dc.creator |
Müller, Karina |
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dc.date.accessioned |
2017-04-03T23:00:46Z |
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dc.date.available |
2017-04-03T23:00:46Z |
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dc.date.issued |
2016-03 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/4526 |
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dc.description.abstract |
El apelativo “Síndrome de Peter Pan” ha sido popularizado como una suerte de metáfora -basada
en el relato infantil- para los “hombres que nunca han crecido”, esto es, quienes han alcanzado la
edad adulta pero que son incapaces de encarar sentimientos y responsabilidades adultas. |
es |
dc.title |
Hombres vs mujeres en la guerra de la madurez: Peter Pan, Wendy y los avisos publicitarios |
es |
uade.subject.descriptor |
Publicidad |
es |
uade.proyecto.codigo |
A15S34 |
es |
uade.proyecto.nombre |
La comunicación publicitaria en el segmento de cervezas y el “Síndrome de Peter Pan” |
es |
uade.area |
Comunicación |
es |
uade.linea |
Análisis del Discurso |
es |
uade.proyecto.responsable |
Muller, Karina |
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uade.instituto |
Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales |
es |