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dc.creator Müller, Karina
dc.date.accessioned 2017-04-03T23:00:46Z
dc.date.available 2017-04-03T23:00:46Z
dc.date.issued 2016-03
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/4526
dc.description.abstract El apelativo “Síndrome de Peter Pan” ha sido popularizado como una suerte de metáfora -basada en el relato infantil- para los “hombres que nunca han crecido”, esto es, quienes han alcanzado la edad adulta pero que son incapaces de encarar sentimientos y responsabilidades adultas. es
dc.title Hombres vs mujeres en la guerra de la madurez: Peter Pan, Wendy y los avisos publicitarios es
uade.subject.descriptor Publicidad es
uade.proyecto.codigo A15S34 es
uade.proyecto.nombre La comunicación publicitaria en el segmento de cervezas y el “Síndrome de Peter Pan” es
uade.area Comunicación es
uade.linea Análisis del Discurso es
uade.proyecto.responsable Muller, Karina
uade.instituto Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales es


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