dc.creator |
Müller, Karina |
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dc.creator |
Corvaro, Vanesa |
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dc.date.accessioned |
2017-04-03T21:38:27Z |
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dc.date.available |
2017-04-03T21:38:27Z |
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dc.date.issued |
2016-03 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/4520 |
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dc.description.abstract |
El presente informe es el resultado de un relevamiento de tipo exploratorio que tuvo
como finalidad comprender los emergentes del imaginario publicitario referido a las
comunicaciones publicitarias de bebidas en general y de cerveza en particular y el
Síndrome de Peter Pan en los varones, específicamente y comprender cómo ambos sexos
evalúan y perciben esa característica en la sociedad, a partir del visionado de los avisos. |
es |
dc.title |
La comunicación publicitaria en el segmento de bebidas y el síndrome de Peter Pan |
es |
uade.subject.descriptor |
Publicidad |
es |
uade.subject.descriptor |
Bebidas Alcohólicas |
es |
uade.subject.descriptor |
Cerveza |
es |
uade.proyecto.codigo |
A15S34 |
es |
uade.proyecto.nombre |
La comunicación publicitaria en el segmento de cervezas y el “Síndrome de Peter Pan” |
es |
uade.area |
Comunicación |
es |
uade.linea |
Análisis del Discurso |
es |
uade.proyecto.responsable |
Muller, Karina |
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uade.instituto |
Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales |
es |