Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Müller, Karina
dc.creator Corvaro, Vanesa
dc.date.accessioned 2017-04-03T21:38:27Z
dc.date.available 2017-04-03T21:38:27Z
dc.date.issued 2016-03
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/4520
dc.description.abstract El presente informe es el resultado de un relevamiento de tipo exploratorio que tuvo como finalidad comprender los emergentes del imaginario publicitario referido a las comunicaciones publicitarias de bebidas en general y de cerveza en particular y el Síndrome de Peter Pan en los varones, específicamente y comprender cómo ambos sexos evalúan y perciben esa característica en la sociedad, a partir del visionado de los avisos. es
dc.title La comunicación publicitaria en el segmento de bebidas y el síndrome de Peter Pan es
uade.subject.descriptor Publicidad es
uade.subject.descriptor Bebidas Alcohólicas es
uade.subject.descriptor Cerveza es
uade.proyecto.codigo A15S34 es
uade.proyecto.nombre La comunicación publicitaria en el segmento de cervezas y el “Síndrome de Peter Pan” es
uade.area Comunicación es
uade.linea Análisis del Discurso es
uade.proyecto.responsable Muller, Karina
uade.instituto Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente