Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Musso, Mariel | |
dc.date.accessioned | 2017-04-03T20:48:11Z | |
dc.date.available | 2017-04-03T20:48:11Z | |
dc.date.issued | 2016-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/4518 | |
dc.description.abstract | Diversos estudios destacan el rol clave de la memoria de trabajo para el aprendizaje escolar, el desempeño académico y su relación con la atención ejecutiva. Estudios que utilizan sistemas predictivos basados en redes neuronales artificiales permiten determinar si habrá niveles de mejoras en el entrenamiento cognitivo en niños de entre cuatro y seis años de edad. | es |
dc.title | Entrenamiento cognitivo, podrían predecirse sus efectos en niños para mejorar el rendimiento escolar | es |
uade.subject.descriptor | Psicología de la Educación | es |
uade.subject.descriptor | Psicología Infantil | es |
uade.proyecto.codigo | BSR151 | es |
uade.proyecto.nombre | Entrenamiento atencional y su impacto sobre la Memoria de Trabajo: efecto inmediato y de transferencia a otras habilidades cognitivas | es |
uade.area | Psicología | es |
uade.linea | Psicología Educacional y del Desarrollo | es |
uade.proyecto.responsable | Musso, Mariel | |
uade.instituto | Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales | es |