Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Musso, Mariel
dc.date.accessioned 2017-04-03T20:48:11Z
dc.date.available 2017-04-03T20:48:11Z
dc.date.issued 2016-09
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/4518
dc.description.abstract Diversos estudios destacan el rol clave de la memoria de trabajo para el aprendizaje escolar, el desempeño académico y su relación con la atención ejecutiva. Estudios que utilizan sistemas predictivos basados en redes neuronales artificiales permiten determinar si habrá niveles de mejoras en el entrenamiento cognitivo en niños de entre cuatro y seis años de edad. es
dc.title Entrenamiento cognitivo, podrían predecirse sus efectos en niños para mejorar el rendimiento escolar es
uade.subject.descriptor Psicología de la Educación es
uade.subject.descriptor Psicología Infantil es
uade.proyecto.codigo BSR151 es
uade.proyecto.nombre Entrenamiento atencional y su impacto sobre la Memoria de Trabajo: efecto inmediato y de transferencia a otras habilidades cognitivas es
uade.area Psicología es
uade.linea Psicología Educacional y del Desarrollo es
uade.proyecto.responsable Musso, Mariel
uade.instituto Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente