dc.creator |
Silva Chávez, Carolina |
|
dc.date.accessioned |
2016-07-05T16:21:04Z |
|
dc.date.available |
2016-07-05T16:21:04Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/4136 |
|
dc.description.abstract |
En este trabajo se describe una investigación que explora la importancia del papel de la comunicación en la cadena de la producción cultural, a través de la gestión cultural en la proyección y promoción de la danza folklórica en Argentina. El estudio define el desarrollo de procesos tales como la cultura, la gestión cultural y comunicación dentro de la danza folklórica de Argentina y su difusión a través de los medios de comunicación. |
es |
dc.format.extent |
59 p. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Argentina de la Empresa |
es |
dc.title |
Los procesos de comunicación y gestión cultural en la promoción y difusión de la danza folklórica en Argentina. |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
uade.facultad |
Business School |
es |
uade.carrera |
Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales (CCO) |
es |
uade.contributor.tutor |
Frega, Ana Lucía |
|
uade.subject.descriptor |
Relaciones Públicas |
es |
uade.subject.descriptor |
Difusión de la Cultura |
es |
uade.subject.descriptor |
Danzas |
es |
uade.subject.descriptor |
Folklore |
es |
uade.subject.descriptor |
Canal Encuentro [Firma Comercial] |
es |
uade.subject.descriptor |
Argentina |
es |
uade.autor.legajo |
1050996 |
|