Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Mazás, Gabriela Claudia
dc.date.accessioned 2016-07-05T15:54:43Z
dc.date.available 2016-07-05T15:54:43Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/4134
dc.description.abstract El objetivo principal de este trabajo es introducir al alumno en algunas peculiaridades del marketing B2B, en particular el análisis de las estrategias de marketing de productos tecnológicos de la lenta adopción por el mercado. La comprensión de la dinámica de la comercialización de un producto tecnológico relacionado con laseguridad en Internet y la autenticación y los cambios de paradigma al que las empresas involucradas deben actualizarse constantemente para encontrar nuevas oportunidades de negocio. Todo esto teniendo en cuenta que es una empresa ubicada en Argentina, centrándose en la comprensión de las características particulares del mercado en el que la empresa está operando. es
dc.format.extent 86 p. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa es
dc.title Caso de Estudio : CertiSur S.A., soluciones en seguridad digital es
dc.type Thesis es
uade.facultad Business School es
uade.carrera Maestría en Dirección de Empresas (MBA) es
uade.contributor.tutor Pagés, José
uade.subject.keyword Marketing B2B es
uade.subject.descriptor Administración de Empresas es
uade.subject.descriptor Comercialización es
uade.subject.descriptor Tecnología Informática es
uade.autor.legajo 92155


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente