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dc.creator Koval, Santiago
dc.creator Corvaro, Vanesa
dc.date.accessioned 2016-05-10T22:26:52Z
dc.date.available 2016-05-10T22:26:52Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/4084
dc.description.abstract A modo de constante histórica, el lujo ha asumido, en todas las culturas y épocas, características recurrentes: ser algo deseable y escaso, superar lo ordinario y otorgar un determinado prestigio a su portador. Exclusivo y acotado, el lujo ha tenido un rol estable basado en la ostentación. El interés de la presente investigación radicó en analizar el imaginario social vinculado con los consumidores de objetos suntuarios. es
dc.title Consumo suntuario: identificación del imaginario social vinculado con los consumidores de objetos de lujo es
uade.subject.descriptor Consumo es
uade.subject.descriptor Consumidores es
uade.subject.descriptor Comportamiento del Consumidor es
uade.subject.descriptor Artículos de Lujo es
uade.proyecto.codigo A13S28 es
uade.proyecto.nombre Consumo suntuario: percepción de marcas y artículos de lujo en el área Metropolitana de Buenos Aires es
uade.area Comunicación es
uade.linea Opinión Pública es
uade.proyecto.responsable Koval, Santiago
uade.congreso II Foro Académico de Ciencias Sociales y Humanidades “Hacia sociedades diversas, sustentables y digitalizadas” es
uade.instituto Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales es


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