dc.creator |
Martínez, Lucas |
es |
dc.date.accessioned |
2015-08-27T15:45:40Z |
|
dc.date.available |
2015-08-27T15:45:40Z |
|
dc.date.issued |
2015 |
es |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/2443 |
es |
dc.description.abstract |
El objetivo general de este trabajo es desarrollar un caso de estudio para analizar
las acciones de comunicación relacionadas con asuntos públicos en situaciones de crisis en una empresa de automatización industrial. Mientras que los objetivos particulares que pretenden alcanzarse son: analizar el rol de la comunicación con los públicos de interés de una empresa de automatización industrial, ante una situación de conflicto potencial y crisis proveniente del entorno; relevar acciones de comunicación con los públicos de interés involucrados en una situación de asuntos públicos que influyó en una empresa de automatización industrial; y lograr identificar el grado de conocimiento y la implicancia de los principales stakeholders de una empresa de automatización industrial en el contexto de una crisis. |
es |
dc.format.extent |
48 p. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Argentina de la Empresa |
es |
dc.title |
Caso Kompanio: desafío de comunicación en tiempos de crisis |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
uade.facultad |
Business School |
es |
uade.carrera |
Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales (CCO) |
es |
uade.contributor.tutor |
Guerrero, Daniela |
es |
uade.subject.descriptor |
Administración de Empresas |
es |
uade.subject.descriptor |
Planificación de la Comunicación |
es |
uade.subject.descriptor |
Administración de la Crisis |
es |
uade.subject.descriptor |
Kompanio [Firma Comercial] |
es |
uade.subject.descriptor |
Estudios de Casos |
es |
uade.autor.legajo |
108148 |
|