Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Martínez, Lucas es
dc.date.accessioned 2015-08-27T15:45:40Z
dc.date.available 2015-08-27T15:45:40Z
dc.date.issued 2015 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/2443 es
dc.description.abstract El objetivo general de este trabajo es desarrollar un caso de estudio para analizar las acciones de comunicación relacionadas con asuntos públicos en situaciones de crisis en una empresa de automatización industrial. Mientras que los objetivos particulares que pretenden alcanzarse son: analizar el rol de la comunicación con los públicos de interés de una empresa de automatización industrial, ante una situación de conflicto potencial y crisis proveniente del entorno; relevar acciones de comunicación con los públicos de interés involucrados en una situación de asuntos públicos que influyó en una empresa de automatización industrial; y lograr identificar el grado de conocimiento y la implicancia de los principales stakeholders de una empresa de automatización industrial en el contexto de una crisis. es
dc.format.extent 48 p. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa es
dc.title Caso Kompanio: desafío de comunicación en tiempos de crisis es
dc.type Thesis es
uade.facultad Business School es
uade.carrera Maestría en Dirección de Comunicaciones Institucionales (CCO) es
uade.contributor.tutor Guerrero, Daniela es
uade.subject.descriptor Administración de Empresas es
uade.subject.descriptor Planificación de la Comunicación es
uade.subject.descriptor Administración de la Crisis es
uade.subject.descriptor Kompanio [Firma Comercial] es
uade.subject.descriptor Estudios de Casos es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente