Browse by:

Browsing Trabajo de Investigación Final (TIF) by Title

 

Sort by: Order: Results:

  • Espinoza, Romina (2014)
    En el siguiente trabajo de investigación se estudió el tipo de obligación alimentaria que tienen los abuelos para con sus nietos, ya que con la incorporación de la Convención del Derecho del Niño a la Constitución Nacional ...
  • Bernia, María Agostina (2016)
    El objetivo del presente trabajo es el desarrollo de una empresa llamada On-Dreams S.A, que se dedicará a la creación y desarrollo de contenidos y marcas para niños y pre-adolescentes (el segmento también es conocido cómo ...
  • Tosoni, Federico Alexis; Etchepare, Daniel Ignacio Andrés (2014)
    En el presente trabajo se realizará la compra de un agroquímico y se comparará la cancelación de la misma a través de dos opciones, por un lado, el pago de la factura con cheque de propia firma, y por otro, a través del ...
  • Guyet, Luis Marcelo (2016)
    El presente trabajo intenta comprender la importancia de la función que cumplen las prestaciones en especie dentro de la Ley N° 24.557 sobre Riesgos del Trabajo (L.R.T.). También tendrán que observarse los contenidos y ...
  • Acosta, Sheila Stefanía; Asensio, Mailén Gimena; Saldivia, Tatiana Albana; Trovato, Matías Ariel (2017)
    El presente trabajo de investigación apunta a indagar principalmente sobre dos aspectos: la forma en la que se lleva a cabo y desarrolla el programa de outplacement en Argentina, según las modalidades que ofrecen distintas ...
  • Carol Lugones Panizza, María Agustina; Lostri, Brian; Villares Funes, Valeria (2020)
    La presente investigación abarca las problemáticas que afronta el medioambiente como ecosistema, el contexto actual del mismo en la República Argentina y las posturas que toman las marcas para contribuir hacia un cambio ...
  • Hernandez Bitsch, Santiago (2014)
    Analiza aquellas situaciones en las cuales el padre de los niños menores de edad y que detenta su Patria Potestad, es nada más ni nada menos, aquel que cometió el femicidio de la madre de aquéllos.
  • Andrade Oregaen, Elizabeth Fabiana; Dular, Melina; Goncalves Efrón, Joana (2016)
    Se propone el lanzamiento de Pampers Viajeritos, una nueva sub-línea que soluciona el inconveniente del descarte del pañal sucio en lugares ajenos o espacios públicos, de una forma práctica, higiénica y agradable. Esta ...
  • Amado, Caira Caldentey; Bachour, Barbara; Santonja, Marcela; Speranza, Agostina (2018)
    Como empresa joven e innovadora, Well-FIT® busca introducir exitosamente en el mercado alemán, más precisamente en las ciudades de Berlín y Hamburgo, una pre-mezcla de pancakes proteicos y naturales. El mercado potencial ...
  • Irlicht, Martin Daniel; Kogan, Martin; Rosenzvaig, Denise (2016)
    Papa y me voy propone la apertura de un local de papas fritas en cono al paso, en el barrio porteño del Microcentro, específicamente en la calle Florida, teniendo en cuenta que es uno de los puntos más transitados de la ...
  • Santoandré, Camila; Suarez, Micaela (2018)
    El siguiente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de un Plan de Relaciones Públicas orientado a la empresa Papelera del Plata S.A. que se dedica a la producción de papel tissue en Argentina. Para el mismo, se desarrolla ...
  • Zantonini, Camila; Di Florio, Micaela; Vaño, Camila; Castro Pinto, Rocío (2018)
    En los últimos años, se han llevado a cabo acciones para incorporar la accesibilidad en la oferta turística argentina y colocar al turismo al alcance de todos los ciudadanos. La Ley de Turismo Accesible (25.643) establece ...
  • Nazar, Marcelo Iván (2015)
    El trabajo comienza con la descripción de la pena en general, su concepto doctrinario; también los fines que tiene, y si por la imposición de esta llega a lograr sus objetivos. Luego se analizará en profundidad el tema ...
  • Penalty 
    Soria, Ángel Antonio; Velasco, Pérez, Sebastián (2017)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la viabilidad de ingresar un nuevo producto al mercado deportivo, el de las camisetas personalizadas. A través de la reconocida empresa Penalty, se propone ...
  • Chiara Vieyra, María Belén; Iacaruso, María Eugenia; Oblak, Antonio; Robert, Enrique; Szpic, Damián Uriel (2016-12-22)
    El estudio tiene como objetivo evaluar las variables de McDonalds que unifican el comportamiento del consumidor hacia la marca, a pesar de sus diversos orígenes y diferencias culturales, a través de una ponderación de ...
  • Veliz, José Fabián (2019)
    El presente trabajo busca analizar la relación entre el apoyo a la autonomía por parte de los entrenadores y la motivación autodeterminada en deportistas jóvenes de la ciudad de Buenos Aires. Los resultados del presente ...
  • Velázquez, Melisa; Sharon, Jorge Naver (2017)
    En el próximo informe, se lleva a cabo un Plan de Investigación y Marketing sobre la empresa HP Inc, donde se detalla la situación actual de la empresa, las oportunidades con las que cuenta y qué estrategias se utilizarán ...
  • Albina, Gonzalo; Bouza, Facundo (2016-12-13)
    El presente trabajo tiene como objetivo describir el perfil y analizar el comportamiento del consumidor del jugador de golf en Argentina. Para ello se realiza una investigación aplicada en distintos clubes de golf argentinos. ...
  • Said, Julieta; Szuldiner, Nathalie; Terteryan, Elizabet (2016-12-12)
    En el siguiente trabajo se investigará acerca de la posibilidad de lanzar un nuevo producto al mercado. Éste será un perfume de Eugenia “La China” Suárez para la marca Desiderata la cual en la actualidad produce y comercializa ...
  • Castelo, Carla Micaela (2018)
    La triada oscura ha sido una de las variables en psicología que ha ido aumentando su grado de interés en las personas notablemente. Sin embargo, muy pocos estudios empíricos la correlacionan con la autoestima y la ansiedad. ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: 0800-122-8233 / (5411) 4000-7600

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: (5411) 4000-7666

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires
Tel: 02254-51-5000 / 02254-40-7208

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente