Listar por:

Listar Trabajo de Investigación Final (TIF) por título

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Crovetto, Sebastián Matías; Gómez Olaya, Jessica Cecilia; Zubizarreta, María de los Milagros (2020)
    Nuestro trabajo demuestra, mediante una regresión lineal múltiple, que los agentes económicos sufrieron un sesgo cognitivo en cuanto la percepción del riesgo del COVID-19, en línea con la literatura de toma de decisiones ...
  • Nazar, Marcelo Iván (2015)
    El trabajo comienza con la descripción de la pena en general, su concepto doctrinario; también los fines que tiene, y si por la imposición de esta llega a lograr sus objetivos. Luego se analizará en profundidad el tema ...
  • Penalty 
    Soria, Ángel Antonio; Velasco, Pérez, Sebastián (2017)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo analizar la viabilidad de ingresar un nuevo producto al mercado deportivo, el de las camisetas personalizadas. A través de la reconocida empresa Penalty, se propone ...
  • Chiara Vieyra, María Belén; Iacaruso, María Eugenia; Oblak, Antonio; Robert, Enrique; Szpic, Damián Uriel (2016-12-22)
    El estudio tiene como objetivo evaluar las variables de McDonalds que unifican el comportamiento del consumidor hacia la marca, a pesar de sus diversos orígenes y diferencias culturales, a través de una ponderación de ...
  • Giménez, Florencia Ileana (2020)
    La automedicación es un hecho que se intensificó de manera progresiva a nivel mundial a lo largo de estos últimos años. Si bien, la percepción del riesgo, el malestar psicológico y la automedicación fueron estudiados y ...
  • Veliz, José Fabián (2019)
    El presente trabajo busca analizar la relación entre el apoyo a la autonomía por parte de los entrenadores y la motivación autodeterminada en deportistas jóvenes de la ciudad de Buenos Aires. Los resultados del presente ...
  • Velázquez, Melisa; Sharon, Jorge Naver (2017)
    En el próximo informe, se lleva a cabo un Plan de Investigación y Marketing sobre la empresa HP Inc, donde se detalla la situación actual de la empresa, las oportunidades con las que cuenta y qué estrategias se utilizarán ...
  • Albina, Gonzalo; Bouza, Facundo (2016-12-13)
    El presente trabajo tiene como objetivo describir el perfil y analizar el comportamiento del consumidor del jugador de golf en Argentina. Para ello se realiza una investigación aplicada en distintos clubes de golf argentinos. ...
  • Said, Julieta; Szuldiner, Nathalie; Terteryan, Elizabet (2016-12-12)
    En el siguiente trabajo se investigará acerca de la posibilidad de lanzar un nuevo producto al mercado. Éste será un perfume de Eugenia “La China” Suárez para la marca Desiderata la cual en la actualidad produce y comercializa ...
  • Castelo, Carla Micaela (2018)
    La triada oscura ha sido una de las variables en psicología que ha ido aumentando su grado de interés en las personas notablemente. Sin embargo, muy pocos estudios empíricos la correlacionan con la autoestima y la ansiedad. ...
  • Rosendo, Agustín (2018)
    El objetivo del presente trabajo es analizar la relación entre rasgos de personalidad (apertura a la experiencia, responsabilidad, neuroticismo, amabilidad y extraversión), la autoeficacia y la toma de decisiones (estrés, ...
  • Rosendo, Agustín (2018)
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general analizar la relación entre rasgos de personalidad (apertura a la experiencia, responsabilidad, neuroticismo, amabilidad y extraversión), la autoeficacia y ...
  • Cretella, Camila (2019)
    Este estudio analiza la relación entre los cinco factores de la personalidad y la autoeficacia en el trabajo, además se estudiaron las diferencias de dichas variables según las características sociodemográficas de trabajadores ...
  • Esbry, María Agostina (2022)
    La personalidad es una variable que ha sido bastante estudiada en la historia de la psicología. Sin embargo, no se encontraron estudios que la vinculen junto con la toma de riesgo y tendencia sádica en relación con una ...
  • Marzari, Mayra (2020)
    Los Smartphone ofrecen múltiples beneficios, sin embargo pueden perjudicar la salud mental de los usuarios. Actualmente existe un comportamiento que genera atención a los investigadores, se trata del fenómeno del Phubbing. ...
  • Castelluccio, Santiago; Ros, Macarena; Segura, Paula (2020)
    #Pin Pon es un proyecto gastronómico innovador, dedicado a la producción, elaboración y venta de donas, que combina procesos industriales con procesos artesanales. Nace con la necesidad de satisfacer un sector de la ...
  • Guffanti, María Jimena; Pérez Correa, Luis Pablo (2019)
    El objetivo de este plan de comunicación es reforzar la identidad corporativa de Aerolíneas Argentinas para que, apelando a todos los diferenciales que la hacen única, pueda liderar el creciente y vertiginoso mercado ...
  • Fuertes, Luisina (2020)
    El siguiente Trabajo Integrador Final presenta un profundo análisis y descripción de la empresa Georgalos en la actualidad, que nos permite plantear una variedad de problemáticas a trabajar desde el área de comunicación. ...
  • López Leguizamón, Ana; Otero Ibarra, Lucas; Vaudagna, Agustina (2020)
    Para la realización del presente trabajo, se tomó a OSDE como objeto de estudio, siendo este la primera red de servicios médicos asistenciales de Argentina. El propósito del mismo, es el desarrollo de un plan de ...
  • A’Leandro, Anabella; Grippo, Macarena; Machado, Juan Martín; Mendez, Pablo Xavier; Onorato Saá, Agustín (2017)
    Este trabajo tiene como objetivo desarrollar el plan de negocios de Mapiplast S.R.L., una empresa creada a fines del año 2016 con el objetivo de dedicarse meramente a la exportación de botellas deportivas “Sporbot”, que ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente