Listar por:

Listar Trabajo de Investigación Final (TIF) por título

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Paulone, Antonella; Pulice, Aldana (2012)
    Teniendo en cuenta la importancia de la Generación Y (jóvenes entre 19 y 31 años) en el ámbito laboral, y las costumbres y valores que los caracterizan y distinguen de las generaciones anteriores, la presente investigación ...
  • Benavidez, María Victoria; Rateni, Mercedes; González, Martina (2019)
    En la presente tesis se describen las posibles soluciones para el mejoramiento del Plan de Gestión y Seguimiento por parte del área de Recursos Humanos hacia los expatriados.
  • Diesel, Federico; Lastra, Manuel; Bordoli, Guido (2023)
    La ciudad de Comodoro Rivadavia, ubicada en la provincia de Chubut, Argentina, es un lugar fascinante debido a su rica historia, belleza natural y economía en crecimiento. Como estudiantes de publicidad, realizamos una ...
  • Movian 
    Marianetti, Agustina; Varas, Valentina (2014)
    Se desarrollará una unidad de negocios dentro de la empresa Arditec Srl con el fin de aprovechar la capacidad ociosa de maquinaria, la superficie de planta, el conocimiento y los contactos en la industria. Recientemente ...
  • Fernández, Macarena; Teper, Gabriel; Varela, Sofía (2021)
    V-AFTER S.R.L es una productora de experiencias de entretenimiento conformada por jóvenes profesionales, cuyo propósito es la fusión de movimientos culturales. Te invitamos a que conozcas, en una experiencia 360, la ...
  • Feijó, Candelaria (2018)
    El aporte de este trabajo es el de analizar la relación entre la movilidad de ingresos con la caída en la desigualdad para el período 2003-2015 en Argentina. Para la cuantificación de este fenómeno se utiliza un índice ...
  • Toledo, Laura Estefanía; Martínez, Cecilia Inés (2012)
    El presente trabajo de investigación pretendió abordar la problemática que tiene hoy en día la Ciudad Autónoma de Buenos Aires respecto del problema de movilidad que experimentan los transeúntes y la posibilidad de encontrarle ...
  • Lorca Morillas, Felipe; Lovey, Paula Aldana; Rascioni, Agustina; Sundblad, Victoria (2019)
    El siguiente trabajo se enfocó en comprobar si el multiskilling es un método que puede utilizarse para aumentar los niveles de eficiencia en las líneas de producción del sector a través de la capacitación en la planta. Nos ...
  • Vlahutin, Noelia; Tineo, Facundo; Zoppi, Augusto (2019)
    Como equipo nos encontramos con el desafío de enmarcar nuestro trabajo final de la carrera en el contexto del evento Lollapalooza Argentina dentro de la visión del Municipio de San Isidro. El Municipio de San Isidro ha ...
  • Morales, Mercedes Belén; Laurenzano, Ezequiel Gastón; Mendoza, Bruno (2016)
    El siguiente trabajo final de Diseño Gráfico presenta la identidad visual del Museo de la ciudad de Buenos Aires. El trabajo contiene archivos de diversa índole que describen dicha identidad (afiches, folletos, papelería ...
  • Cabral, Camila; Casalini, Florencia (2022)
    La marca anunciante asignada para la realización del trabajo correspondiente es el Museo Nacional de Arte Decorativo (MNAD), sobre la cual se planteará una investigación y campaña de comunicación. Se hará, en primer lugar, ...
  • Ferreri, Martina; Santinelli, Sofía Chiara; Ferretti, Sofía (2021)
    El Museo de Paleontología Argentino Egidio Feruglio tiene como misión el desarrollo y promoción del conocimiento sobre el gigante patrimonio paleontológico de nuestro país a través de la ciencia concebida de forma integral ...
  • Music On 
    Castelli, Candela; Di Croce, Carla; Farías, Valentina; Miles, Morena (2021)
    Music On es una convención, que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires, destinada a los fanáticos de la música. El mismo tendrá 4 ediciones por año y serán jornadas de 10 horas llenas de actividades donde los asistentes ...
  • Fernández, Brunella; Mojavik, Juan Martín (2020)
    La narrativa transmedia es una nueva forma de comunicación en donde cada medio o plataforma utilizad aporta contenido manteniendo, a su vez, independencia narrativa, generando un mayor engagement en los consumidores. En ...
  • Boggiatto, Candela; Vuono Trotta, Nazarena (2022)
    Cuando se piensa en las redes sociales, se suele poner el foco en la supuesta emancipación y libertad que le trajeron a los usuarios, incluso llamándolos prosumidores. En este sentido, la presente investigación concentra ...
  • Gasparotti, Sofia (2014)
    En el siguiente trabajo de investigación, se estableció como objeto de estudio el rol del profesional de Relaciones Laborales con el fin de determinar su importancia dentro de la organización y si su presencia es necesaria ...
  • Equivequi, Gonzalo Andrés; Palacios, Claudia Angelina; Saito, Javier Mitsuhiro (2019)
    El propósito del presente trabajo es comprender como toman decisiones los consumidores en el ámbito online, desde el abordaje de la Neuroeconomía, con el objetivo de entender cuáles son los factores subconscientes, que ...
  • Coppola Orlando, Gimena Yael (2018)
    La temática elegida para esta investigación es la relación entre la atención y el uso del celular en jóvenes multitasking de 18 a 35 años que utilizan tecnología Smartphone, residentes en Buenos Aires, Argentina.
  • Bonatti, Agustina; Laporta, Mariana; López, Micaela (2022-01-14)
    Somos New Day S.R.L, una productora argentina de eventos y espectáculos sustentables fundada por Agustina Bonatti, Mariana Laporta y Micaela López, estudiantes de la carrera Gestión de Medios y Entretenimiento en la ...
  • New glass 
    Agüero, Matías; Pont Lezica, Marcos; Barrenechea, Felipe (2018)
    New Glass plantea el reciclado y venta de productos generados a partir del vidrio que es desechado. Mediante la recolección, limpieza, cortado y pulido la compañía generará diversos productos como vasos, floreros, ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente