Listar por:

Listar Trabajo Final de Maestría por título

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Celano Gómez, Claudio (2015)
    El presente trabajo tiene como objetivo general elaborar un caso de estudio para analizar cómo Iveco implementó las 8p del marketing de servicios, en los últimos cinco años en la Argentina, aun siendo una empresa fabricante ...
  • Pepe, Hernán Matías (2020)
    Este trabajo tiene como objetivo establecer el grado de aplicación de los estándares de accesibilidad web exigibles por las disposiciones y leyes de accesibilidad vigentes para los sitios web de las empresas de servicios ...
  • Spahn, Sabrina Susana (2020)
    En este trabajo se describen las principales características de la tecnología domótica, así como sus ventajas y desventajas. Asimismo, se identifican factores que impulsan su intención de uso y adopción.
  • Van de Staaij, Maximiliano (2017)
    En la actualidad, procesos estandarizados funcionando sobre un sistema de gestión empresarial o ERP son elementos esenciales para las empresas que buscan catalogarse como las mejores del mercado. Sin embargo, un largo, ...
  • Mojoli Cuello, Hernán Ricardo (2014)
    El objetivo general de este trabajo de investigación es, basado en una situación real de mercado, analizar la posibilidad de introducir a la cartera de servicios de internet de Telefónica de Argentina S.A un producto con ...
  • Valenti, Guillermo Nicolás (2015)
    El objetivo de este trabajo será generar una instancia de formación para alumnos de grado y posgrado sobre el eje de comunicación institucional, asuntos públicos (el mismo articula los intereses de las compañías, gobiernos ...
  • Gimenez, Ariel Gustavo (2018)
    En el presente documento se detalla la elaboración de un plan estratégico de TI/SI para el área de Aseguramiento de Ingresos de la empresa de telecomunicaciones móviles cuyo nombre será resguardado bajo el nombre de “Leaking ...
  • Sanabria, Mauricio (2017)
    El objetivo del trabajo es desarrollar un plan de negocio para evaluar la viabilidad estratégica, financiera y económica de la empresa PYME AutoStamp de expandir su cartera de productos hacia componentes del tipo Mecanismos ...
  • Castorina, Marcos (2016)
    Mediante este trabajo se busca desarrollar un caso de estudio que permita evaluar la importancia, en términos estratégicos y de diferenciación competitiva, de la implementación del Área de Mejora de Procesos dentro de ...
  • González, Sergio Javier (2015)
    El objetivo general del presente trabajo es desarrollar un caso de estudio para analizar cómo se implementó el programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) en BEDSON SA en los últimos 10 años en Argentina, demostrando ...
  • Fontana, Mariano; Stizza, Roberto (2017)
    El objeto de este trabajo es analizar las posibilidades de los buscadores-comparadores online desde un punto de vista teórico y empírico, y proponer el diseño de un sitio y aplicación móvil para ser lanzado en Argentina, ...
  • Luchetti, Carolina Natalia (2014)
    El presente trabajo tiene como objetivo principal el desarrollar un caso de estudio para analizar el diseño organizacional de la unidad de negocios Plan Calibri, administradora de planes de ahorro para compra de automotores ...
  • Britez, Guillermo (2017)
    Mediante este trabajo se busca desarrollar un caso de estudio para evaluar el cambio del comportamiento del usuario, provocado por las nuevas tecnologías, en el contexto de mayores regulaciones tras la crisis subprime ...
  • Castro, Carolina Cristina (2016)
    De la investigación realizada surge que no existe ninguna entidad de seguro que comercialice una cobertura comparable a la de las entidades de medicina prepaga (debido a la prohibición del regulador para la comercialización ...
  • Alonso Ron, Matías R. (2015)
    El objetivo del presente trabajo es el de desarrollar un caso de estudio para analizar la formulación estratégica de la organización sin fines de lucro Cascos Verdes, en el año 2009.
  • Mazás, Gabriela Claudia (2015)
    El objetivo principal de este trabajo es introducir al alumno en algunas peculiaridades del marketing B2B, en particular el análisis de las estrategias de marketing de productos tecnológicos de la lenta adopción por el ...
  • Paniagua, Silvina Raquel (2015)
    En el presente trabajo se presenta el caso de Celufon Argentina, en la que habrá un enfoque especial en el cambio de organización que surgió debido a su integración con otra compañía, Telcox, y como ambos continuarían ...
  • Gschwind, María Florencia (2014)
    El objetivo del presente trabajo es el de desarrollar un caso de estudio para analizar cómo un director de Recursos Humanos formuló e implementó un proceso de cambio y transformación organizacional en una compañía aérea ...
  • Labandeira, Sabrina (2015)
    En este trabajo, se presentará el estudio de caso de Grúas Montris, con especial énfasis en su proceso operativo. El objetivo principal del caso, es mostrar cómo una pequeña empresa podría ser manejada por una sola familia, ...
  • Miguel, Sebastián Abel (2014)
    El objetivo del presente trabajo es el de desarrollar un caso de estudio para analizar las opciones estratégicas a tomar por una empresa argentina comercializadora de productos químicos, ante la amenaza de integración ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente