El objetivo general del presente trabajo final es desarrollar un caso de estudio para analizar las estrategias de responsabilidad social empresaria (RSE) y Gestión Ambiental en la empresa La Hispano Argentina en los últimos ...
El objetivo de este trabajo es desarrollar un Caso de Estudio para dar cuenta de la transformación de la estrategia de un canal de televisión de la ciudad de Mar del Plata, que incluyó la creación e implementación de una ...
Cada vez son más los lugares donde los consumidores pueden recargar sus teléfonos
celulares, televisión prepaga y tarjeta SUBE; las empresas siguen sumando modelos
de negocios para apalancar el fenómeno del dinero virtual. ...
El presente trabajo tiene como objetivo elaborar un plan de negocio para analizar la viabilidad económica, financiera y estratégica de una empresa start-up tecnológica en CABA, para el año 2018
Libertador San Martín es un municipio de la provincia de Entre Ríos que comprende la ciudad homónima y el área rural circundante. La ciudad se ha desarrollado entorno a tres instituciones de la comunidad adventista: la ...
El objetivo general de esta Tesis es realizar un plan de negocio para determinar la viabilidad a nivel estratégico y económico-financiero de una red de espacios de coworking en el norte de la zona euro, con primera sede ...
El objetivo principal del presente trabajo es el de elaborar un plan de negocio para analizar la viabilidad económica, operativa, financiera y estratégica de una empresa start-up de soluciones de comunicación digital de ...
Este trabajo tiene como objetivo principal desarrollar un plan de negocios para la
creación de un área dentro de la empresa Accenture en Argentina que brinde
financiamiento a proyectos de startup, así como servicios de ...
Desarrolla un plan de negocios para determinar la viabilidad comercial,
técnica-operativa y económico-financiera de una empresa dedicada a fabricar
productos premoldeados de hormigón sustentable para su comercialización ...
“Herrería Seguridad y Confort Lomas.SAS” será una empresa ubicada en la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora dedicará a la producción y venta de elementos de herrería. La empresa ofrecerá a sus clientes una ...
El presente plan de negocios de la Maestría de Empresas desarrolla el estudio de una
integración vertical de una planta productora de carrageninas ubicada en la ciudad de
Malvar, Manila – Filipinas.
El objetivo es ...
El objeto de este trabajo es confeccionar un plan de negocios para una compañía startup1 que desarrolle los aspectos comerciales, técnico-operativos, estratégicos y económico-financieros de una empresa que ofrezca un sitio ...
En la actualidad, hay empresas que tienen aplicaciones, infraestructura o ambas fuera de soporte, esta situación genera problemas legales y operacionales que deben ser mitigados. El objetivo del plan estratégico para la ...
El presente trabajo muestra el proceso de elaboración de un plan estratégico de TI realizado. por una pequeña empresa argentina con todas las funciones, que comúnmente realiza una Área interna de TI, subcontratada. El ...
Se muestra el papel de la comunicación interna como instrumento fundamental en la gestión del cambio en proyectos y áreas de tecnología de la información, en los que participa Capgemini Consulting Argentina. La investigación ...
El objetivo general del presente trabajo es realizar un plan de negocio con el fin de determinar la viabilidad económica, financiera y estratégica de la puesta en marcha en 2015 de una planta procesadora de alcauciles en ...
El objetivo del presente trabajo es analizar la factibilidad de realizar un proyecto de negocio consistente en proveer servicios para negocios de una plataforma multimedia en sus puntos de venta o productos comercializados ...
El objetivo del trabajo consiste en estructurar una propuesta de plan de negocio para la participación de la empresa
“Plena Vita” en el mercado de productos celíacos en la Cuidad Autónoma de
Buenos Aires y Gran Buenos ...
En este trabajo se describe una investigación que explora la importancia del papel de la comunicación en la cadena de la producción cultural, a través de la gestión cultural en la proyección y promoción de la danza folklórica ...