Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Cine"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Seger, Linda (2001)
    Parte I: Estructura de la historia -- Capítulo 1: La estructura en tres actos: por qué hace falta y qué se hace con ella -- Capítulo 2: Cómo hacer funcionar las tramas secundarias -- Capítulo 3: El segundo acto: cómo ...
  • Carmona, Ramón (2010)
    I. Imagen, realidad y sentido -- III. Los componentes fílmicos.
  • Darley, Andrew (2002)
    Expone el desarrollo de la tecnología digital y su utilización en las artes visuales, sobre todo films, videos musicales y juegos de computadoras, analizando las repercuciones socioculturales y el lugar que ocupa el ...
  • Martínez Albertos, José Luis (1998)
    Ofrece las cuestiones científicas relacionadas con el mensaje informativo en sus modalidades contempóraneas: el periodismo radiofónico, el de la prensa, el cinematográfico y el televisivo. Analiza la redacción periodística ...
  • Comparato, Doc (2014)
    Capítulo 1. El guión -- Capítulo 2. Apuntes iniciales -- Capítulo 3. La idea -- Capítulo 4. El conflicto -- Capítulo 5. El personaje -- Capítulo 6. La acción dramática -- Capítulo 7. Tiempo dramático -- Capítulo 8. La ...
  • Weinrichter, Antonio (2004)
    01. Introducción -- 02. El Imposible Documental -- 03. Una Crítica de la Crítica -- 04. El Bautismo de un Cine sin Nombre -- 05. Normativas -- 06. Psicofonías: Oyendo la voz de Dios (con un breve paseo por el Docudrama) ...
  • Rabiger, Michael (2005)
    PRIMER PARTE: Introducción, historia y futuro -- SEGUNDA PARTE: Identidad y autoría -- TERCER PARTE: Estrategias de pantalla -- CUARTA PARTE: Preproducción -- QUINTA PARTE: Producción -- SEXTA PARTE: Postproducción -- ...
  • Nadoolman Landis, Deborah (2003)
    Catorce de los mejores diseñadores de vestuario de cine del mundo se reúnen para compartir su inspiración y sus conocimientos. Proporcionan una perspectiva de los retos que supone visualizar un personaje, trabajar con un ...
  • Breschand, Jean (2004)
    Primera Parte -- I. Los orígenes del documental -- II. Un nuevo gesto -- III. Retorno de lo reprimido -- IV. Eriales -- Segunda Parte -- Documentos, testimonios, textos, análisis de planos.
  • Murch, Walter (2003)
    Reflexiones acerca del arte del montaje, escrito desde la experiencia, no desde la teoría
  • Tarkovski, Andrei (2002)
    Presenta el diario de trabajo del director de cine Andrei Tarkovski y las reflexiones que él mismo ha ido haciendo a lo largo de su tarea al enfrentarse con los distintos aspectos de su trabajo creador: el guión, los ...
  • Amiel, Vincent (2005)
    Introducción: la cuestión del desglose -- 1. El montaje narrativo -- 2. El montaje discursivo -- 3. El montaje de correspondencias -- 4. La escritura y la mano.
  • Mitry, Jean (1986)
    Volumen 1. Las estructuras -- Preliminares -- 1. El cine ante las artes -- 2. Cine y creación -- 3. Cine y lenguaje -- 4. La palabra y la imagen -- Segunda parte. La imagen fílmica -- 5. La imagen en sí misma -- 6. Estructuras ...
  • Lotman, Yuri M. (1979)
    1. La ilusión de la realidad -- 2. El problema del plano -- 3. Elementos y niveles del lenguaje cinematográfico -- 4. Naturaleza de la narración fílmica -- 5. La significación cinematográfica -- 6. El léxico del cine -- ...
  • Casetti, Francesco (1989)
    Capítulo 2. La figura del espectador.
  • Eisenstein, Sergei M. (1999)
    Introducción -- Del teatro al cine -- Lo inesperado -- El principio cinematográfico y el ideograma -- Una aproximación dialéctica a la forma del clne -- La cuarta dimensión fílmica -- Métodos de montaje -- Un curso de ...
  • Ali, Lucía; Iakubi, Michelle; Nonis, Florencia (2021)
    New Era Entertainment S.A.S. nace para fusionar la tecnología con la creatividad, creando aplicaciones móviles que atiendan las necesidades que surjan en el mundo del entretenimiento. Conformada por tres Lic. en Gestión ...
  • Wells, Paul (2007)
    Introducción -- Principios y procesos básicos -- Aplicaciones y resultados -- Contextos.
  • Capello, María (2018)
    El objetivo del presente trabajo es analizar la generación de empatía como herramienta comunicacional de las emociones mediante la narrativa audiovisual en las películas de Disney La bella y la bestia (1991), Lilo y Stich ...
  • Barros Vidal, Juan Pablo; Rama, Macarena Elizabeth; Santangelo, Maria Belén; Vega, Daiana Luján (2014)
    La industria cinematográfica en Argentina se encuentra en plena expansión. Es notable el apoyo brindado por las iniciativas históricas de los diferentes gobiernos que hicieron que el cine nacional creciera y que hasta la ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente