dc.creator |
Graña, Paris |
|
dc.date.accessioned |
2025-05-08T14:24:58Z |
|
dc.date.available |
2025-05-08T14:24:58Z |
|
dc.date.issued |
2025 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/15635 |
|
dc.description.abstract |
El presente plan de negocios propone una reingeniería de la estrategia integral del segmento en la compañía de salud Medifé, impulsando políticas de precio y producto, rediseñando los modelos de atención, mejorando procesos clave, desarrollando nuevas soluciones de tecnología e impulsando un proceso de transformación cultural y estratégica en toda la compañía. Propone aumentar la participación del segmento B2B del 33% al 40% en tres años, lo que permitiría generar resultados globales adicionales del 0.5%. Este crecimiento estratégico implicaría una inversión de $2.960 millones en soluciones de tecnología, incorporación de talento, mejoras de políticas, rediseño de políticas y un proceso transformación cultural en la compañía durante los próximos 36 meses con el objetivo de mejorar la capacidad operativa y la oferta de producto para adaptarse a las demandas del segmento B2B. |
|
dc.format.extent |
156 p. |
|
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Argentina de la Empresa |
es |
dc.title |
Plan de Negocios para la Implementación de una Estrategia B2B para Financiadores de Salud |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
uade.facultad |
Business School |
es |
uade.carrera |
Maestría en Dirección de Empresas (MBA) |
es |
uade.contributor.tutor |
Blousson, Alfredo |
|
uade.subject.descriptor |
Empresas |
es |
uade.subject.descriptor |
Estructura Organizacional |
es |
uade.subject.descriptor |
Estudios de Casos |
es |
uade.subject.descriptor |
Reingeniería |
es |
uade.subject.descriptor |
Innovaciones |
es |
uade.notificaciones |
Posee autorizaciones y recomendación |
es |
uade.autor.legajo |
1127884 |
es |