Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Ruiz, José Ramos
dc.creator Otero, José Polo
dc.creator Barcasnegras, Aquiles Arrieta
dc.creator Cárcamo, Jean Vega
dc.date.accessioned 2025-05-06T12:06:46Z
dc.date.available 2025-05-06T12:06:46Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/15607
dc.description.abstract En esta investigacion, se estudia el impacto que tiene la realizacion de innovaciones en mercadotecnia sobre la conducta de exportacion, soportada en la estructura panel ofrecida por el Panel de Innovacion Tecnologica (PITEC). Para ello, se hizo uso del metodo Propensity Score Matching combinado con el metodo de diferencias en diferencias, propio de los analisis de evaluacion de impacto. Los resultados de la aproximacion econometrica muestran un impacto negativo y signi cativo de la innovacion en marketing sobre la realizacion de exportaciones en el sector agroindustrial de Espana. es
dc.format.extent 19 p. es
dc.relation.ispartof Revista de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa, 25, 54–71. es
dc.title Impacto de la innovación en marketing sobre la conducta exportadora de las empresas del sector agroindustrial español es
dc.type ArtRev es
uade.subject.keyword Conducta Exportadora es
uade.subject.descriptor Comercialización es
uade.subject.descriptor Empresas es
uade.subject.descriptor Agroindustria es
academic.materia.codigo 3.5.002 es
academic.materia.nombre Introducción a las Innovaciones Tecnológicas es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente