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dc.creator Rizzo, Martín Osvaldo
dc.creator Regibaud Farina, Tomás
dc.date.accessioned 2024-12-16T17:11:18Z
dc.date.available 2024-12-16T17:11:18Z
dc.date.issued 2024
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/15488
dc.description.abstract Esta tesis explora el desarrollo de un modelo de negocio para ofrecer préstamos personales en línea a clientes cautivos de una empresa de telecomunicaciones (Telco). El proyecto propone la creación de un Producto Mínimo Viable (MVP) que aproveche la base de clientes e infraestructura existente de la Telco para ofrecer productos financieros a medida, específicamente préstamos personales, a través de plataformas digitales. El estudio incluye un análisis detallado de la viabilidad financiera y tecnológica, las estrategias de marketing y la implementación operativa.
dc.format.extent 88 p.
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa
dc.title Desarrollo MVP otorgamiento de préstamos personales online para una Telco es
dc.type Thesis es
uade.facultad Business School es
uade.carrera Maestría en Dirección Comercial (CMO) es
uade.contributor.tutor Ozu, Pablo
uade.subject.keyword Plan de Negocios es
uade.subject.descriptor Negocios es
uade.subject.descriptor Empresas es
uade.subject.descriptor Estudios de Mercado es
uade.subject.descriptor Desarrollo de Productos es
uade.subject.descriptor Comercialización es
uade.subject.descriptor Análisis Económico es
uade.subject.descriptor Análisis Financiero es
uade.notificaciones Posee autorizaciones y recomendación es
uade.autor.legajo 1092989 es
uade.autor.legajo 82685 es


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