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dc.creator Oliveira dos Santos, Andrea
dc.creator Capriotti, Paul
dc.date.accessioned 2024-11-14T15:38:18Z
dc.date.available 2024-11-14T15:38:18Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/15469
dc.description.abstract El principal objetivo de este artículo es examinar el propósito global de las relaciones públicas, vinculándolo con el grado de pasividad o actividad atribuido a los públicos en la disciplina. A partir de una amplia revisión de la principal literatura académica sobre relaciones públicas, los resultados revelan que la «influencia mutua» es el propósito más utilizado para determinar la finalidad general de la gestión comunicativa entre una organización y sus públicos. Además, los resultados indican que el propósito de «influencia mutua» implica la consideración de los públicos como grupos activos que crean sus propias estrategias a partir de sus intereses, con la intención de (y la capacidad para) influir en las organizaciones es
dc.format.extent 18 p. es
dc.relation.ispartof Comunicació: revista de recerca i d'anàlisi, 36(2), 53-70. es
dc.rights Acceso Abierto
dc.title El propósito de las relaciones públicas: de la persuasión a la influencia mutua es
dc.type ArtRev es
uade.subject.keyword Influencia Mutua es
uade.subject.keyword Persuasión es
uade.subject.descriptor Relaciones Públicas es
academic.materia.codigo 4.3.041 es
academic.materia.nombre Comunicación Corporativa y Asuntos Públicos es
dc.rights.license Acceso Abierto


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