Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Arteche, Mónica R. de
dc.date.accessioned 2024-10-07T21:18:09Z
dc.date.available 2024-10-07T21:18:09Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/15426
dc.description.abstract En este trabajo se pretende reflexionar sobre algunos retos y alternativas que hay que tener en cuenta a la hora de aplicar modelos de gerencia del conocimiento (GC) en organizaciones educativas. Por ello, se presentan la definición de GC, la categorización de los modelos para la GC y tres retos que cabe considerar para establecer estas prácticas en la organización educativa. El primer reto se refiere a cómo empezar a transformarse en organización inteligente; el segundo reto, que tiene al primero como sustento, se refiere a cómo generar capacidades para la sustentabilidad de proyectos de GC, y finalmente, el tercer reto describe dos dispositivos para la colaboración, como lo son la ecología del conocimiento y las comunidades de práctica. es
dc.format.extent 18 p. es
dc.relation.ispartof Educar, 47(1), 121-138. es
dc.title Retos y alternativas de la gestión del conocimiento (GC) como propuesta para la colaboración en organizaciones inteligentes es
dc.type ArtRev es
uade.subject.keyword Gerencia del Conocimiento es
uade.subject.keyword Ecología del Conocimiento es
uade.subject.descriptor Administración de Empresas es
uade.subject.descriptor Educación es
academic.materia.codigo 1.1.030 es
academic.materia.nombre Dirección de Empresas es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente