Show simple item record

dc.creator Adine Mitrani, Vejay Lalla
dc.creator Harned, Zach
dc.date.accessioned 2024-09-30T15:04:09Z
dc.date.available 2024-09-30T15:04:09Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.isbn 1020-7082 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/15424
dc.description.abstract Desde el estreno de la primera película de Terminator, hemos visto historias de robots que se apoderan del mundo. Ahora nos encontramos al comienzo de un proceso en el que la tecnología -específicamente, la inteligencia artificial (IA)- propiciará la disrupción de los sectores del entretenimiento y de los medios de comunicación. Desde el entretenimiento tradicional hasta los videojuegos, analizamos cómo la tecnología de los ultrafalsos (deep fakes) es cada vez más convincente y accesible para el público, y el impacto que tendrá la explotación de esa tecnología en el ecosistema del entretenimiento y de los medios de comunicación. es
dc.format.extent 52 p. es
dc.relation.ispartof Revista OMPI, (22), 14-19. es
dc.rights Acceso Abierto es
dc.title Inteligencia artificial: ultrafalsos en la industria del entretenimiento es
dc.type ArtRev es
uade.subject.descriptor INTELIGENCIA ARTIFICIAL es
uade.subject.descriptor ULTRAFALSOS es
uade.subject.descriptor INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO es
academic.materia.codigo 5.5.010 es
academic.materia.nombre LABORATORIO DE IA EN COMUNICACIÓN Y ENTRETENIMIENTO es
dc.rights.license https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/deed.es es


Access

This item appears in the following Collection(s)

 

Show simple item record

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente