dc.creator |
Montero, María Dolores |
|
dc.date.accessioned |
2024-05-14T21:03:06Z |
|
dc.date.available |
2024-05-14T21:03:06Z |
|
dc.date.issued |
2008 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/15213 |
|
dc.description.abstract |
En las últimas elecciones presidenciales de Francia (2007) y de Estados Unidos (2008) ha quedado de manifiesto la potencialidad del uso de internet en las campañas electorales. Esta aportación intenta contribuir a la reflexión sobre las formas de e-movilización ciudadana en las campañas de Ségolène Royal y Barack Obama y las expectativas de participación política que generaron sus respectivas campañas. La idea básica es que internet permitió a estos candidatos abrir a la sociedad vías de movilización y comunicación, pero que finalmente estas nuevas posibilidades se enmarcaron dentro de las formas convencionales de relación entre la política y la ciudadanía |
es |
dc.format.extent |
8 p. |
es |
dc.relation.ispartof |
Quaderns del CAC, 33, 27-34. |
es |
dc.rights |
Acceso Abierto |
|
dc.title |
E-movilización y participación políticas en las campañas electorales de Ségolène Royal (2007) y Barack Obama (2008) |
es |
dc.type |
ArtRev |
es |
uade.subject.descriptor |
Comunicación |
es |
uade.subject.descriptor |
Política |
es |
uade.subject.descriptor |
Campañas Electorales |
es |
uade.subject.descriptor |
Medios de Comunicación |
es |
uade.subject.descriptor |
Internet |
es |
uade.subject.descriptor |
Participación Política |
es |
uade.subject.descriptor |
Estudios de Casos |
es |
academic.materia.codigo |
2.2.160 |
es |
academic.materia.nombre |
Medios y Opinión Pública |
es |
dc.rights.license |
https://web.gencat.cat/ca/ajuda/avis_legal/ |
|