Show simple item record

dc.creator Montero, María Dolores
dc.date.accessioned 2024-05-14T21:03:06Z
dc.date.available 2024-05-14T21:03:06Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/15213
dc.description.abstract En las últimas elecciones presidenciales de Francia (2007) y de Estados Unidos (2008) ha quedado de manifiesto la potencialidad del uso de internet en las campañas electorales. Esta aportación intenta contribuir a la reflexión sobre las formas de e-movilización ciudadana en las campañas de Ségolène Royal y Barack Obama y las expectativas de participación política que generaron sus respectivas campañas. La idea básica es que internet permitió a estos candidatos abrir a la sociedad vías de movilización y comunicación, pero que finalmente estas nuevas posibilidades se enmarcaron dentro de las formas convencionales de relación entre la política y la ciudadanía es
dc.format.extent 8 p. es
dc.relation.ispartof Quaderns del CAC, 33, 27-34. es
dc.rights Acceso Abierto
dc.title E-movilización y participación políticas en las campañas electorales de Ségolène Royal (2007) y Barack Obama (2008) es
dc.type ArtRev es
uade.subject.descriptor Comunicación es
uade.subject.descriptor Política es
uade.subject.descriptor Campañas Electorales es
uade.subject.descriptor Medios de Comunicación es
uade.subject.descriptor Internet es
uade.subject.descriptor Participación Política es
uade.subject.descriptor Estudios de Casos es
academic.materia.codigo 2.2.160 es
academic.materia.nombre Medios y Opinión Pública es
dc.rights.license https://web.gencat.cat/ca/ajuda/avis_legal/


Access

This item appears in the following Collection(s)

 

Show simple item record

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente