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dc.creator Cerezo, Maria Galmés
dc.date.accessioned 2024-03-15T14:43:11Z
dc.date.available 2024-03-15T14:43:11Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.isbn 1012-1587 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/15018
dc.description.abstract Actualmente es frecuente el uso del término "experiencial" en relación a las estrategias de comunicación y marketing de las marcas. Existe el riesgo de que un uso inadecuado del concepto provoque que no se avance en el sentido original. En la investigación se realiza un análisis documental dela "comunicación experiencial", el "marketing experiencial" y la "experiencias de marca", para sentar unas bases teóricas y definir el estado de la cuestión. Se identifican las principales líneas de investigación, y se plantea hacia dónde se debe dirigir esta nueva corriente para una aplicación profesional significativa de la comunicación y el marketing y experiencial. es
dc.format.extent 26 p. es
dc.relation.ispartof Opción Revista de Ciencias Humanas y Sociales es
dc.rights Acceso Abierto es
dc.title Comunicación y marketing experiencial: aproximación al estado de la cuestión es
dc.type ArtRev es
uade.subject.keyword Experiencia de marca es
uade.subject.keyword Gestión de la experiencia es
uade.subject.descriptor Marketing experiencial es
uade.subject.descriptor Comunicación experiencial es
uade.subject.descriptor Investigación es
academic.materia.codigo 1.2.077 es
academic.materia.nombre Comportamiento de compra y consumo es
dc.rights.license https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ es


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