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dc.creator Díaz, Max Schwarz
dc.date.accessioned 2024-03-12T14:47:06Z
dc.date.available 2024-03-12T14:47:06Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/14983
dc.description.abstract Reflexiona sobre los principales indicadores que existen en el mercado para medir la Experiencia del Cliente explicando el concepto, los factores que la afectan, las etapas del proceso experiencial en la interacción entre el Cliente y la oferta de valor que se coloca en el mercado para luego hacer una revisión crítica de los principales indicadores utilizados en la industria como Net Promoter Score (NPS), Customer Effort Score (CES), Customer Advocacy (CA) y Customer Satisfaction Index (CSI). es
dc.format.extent 6 p. es
dc.relation.ispartof Notas académicas de la Universidad de Lima es
dc.rights Acceso Abierto es
dc.title Reflexiones sobre la medición de la Experiencia del Cliente es
dc.type ArtRev es
uade.subject.keyword Net Promoter Score (NPS) es
uade.subject.keyword Customer Advocacy (CA) es
uade.subject.keyword Customer Satisfaction Index (CSI) es
uade.subject.descriptor Experiencia del Cliente es
uade.subject.descriptor Ecuentas es
academic.materia.codigo 1.2.081 es
academic.materia.nombre Investigación de mercados II es
dc.rights.license https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es


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