Show simple item record

dc.creator Arroyo Menéndez, Millán
dc.creator Finkel Morgenstern, Lucila
dc.date.accessioned 2024-03-12T14:30:48Z
dc.date.available 2024-03-12T14:30:48Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.isbn 1699-6852 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/14982
dc.description.abstract Este artículo presenta una panorámica sobre las encuestas por Internet, partiendo de la evolución del fenómeno y explicitando sus principales aplicaciones, ventajas e inconvenientes, así como sus especificidades metodológicas. Asimismo, se analizan las posibilidades y limitaciones de los distintos tipos de muestreo y sus estrategias de recogida de información. Se concluye proponiendo la utilización de muestreos no probabilísticos por cuotas en los que, tomando ciertas precauciones en la planificación del trabajo de campo y ejerciendo ajustes por ponderación, se consiguen muestras parecidas a las que se obtendrían por muestreo probabilístico. es
dc.format.extent 13 p. es
dc.relation.ispartof Panorama social es
dc.rights Acceso Abierto es
dc.title Encuestas por Internet nuevos procedimientos muestrales es
dc.type ArtRev es
uade.subject.descriptor Opinión pública es
uade.subject.descriptor Encuestas es
academic.materia.codigo 1.2.081 es
academic.materia.nombre Investigación de mercados II es
dc.rights.license Acceso Abierto es


Access

This item appears in the following Collection(s)

 

Show simple item record

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente