Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Ruiz López, José Ignacio (Dir.)
dc.date.accessioned 2024-01-26T12:05:36Z
dc.date.available 2024-01-26T12:05:36Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/14914
dc.description.abstract Mucho se ha escrito sobre el Customer Experience, también llamado Marketing de Experiencias. Sin embargo, este eBook te ofrece una perspectiva y formato diferente. Se trata de un libro colaborativo. En él se agrupan y sintetizan la suma de conocimientos y experiencias de trece expertos. Entre los autores encontrarás Consejeros Delegados, Directores y Managers de todo tipo de empresas y sectores, que además comparten sus conocimientos en importantes Escuelas de Negocios y Universidades. Cada uno de ellos como especialista desarrolla un enfoque diferente del Customer Experience aportando su particular visión, lo que ofrece una interesante perspectiva multidimensional. es
dc.format.extent 129 p.
dc.rights Acceso Abierto es
dc.title Customer experience: una visión multidimensional del marketing de experiencias es
dc.type Libro es
uade.subject.descriptor Comercialización es
uade.subject.descriptor Estrategia Empresarial es
uade.subject.descriptor Consumidores es
uade.subject.descriptor Clientes es
academic.materia.codigo 1.2.054 es
academic.materia.nombre Marketing de Servicios es
dc.rights.license Acceso Abierto es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente