Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Sanagustin, Eva (Dir.)
dc.date.accessioned 2023-11-29T16:39:32Z
dc.date.available 2023-11-29T16:39:32Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.isbn 9788499160443 es
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/14865
dc.description.abstract Repasa los cambios que está experimentando el marketing online y proporciona las soluciones imprescindibles para aplicar este nuevo enfoque. Su estructura permite la lectura de capítulos concretos para quienes quieran conocer un único aspecto: banners, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados, Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación online, analítica web… Su lectura completa dibuja de manera práctica cómo es, o debería ser, el día a día de este nuevo perfil. Bajo la coordinación de Eva Sanagustín, dieciocho profesionales del marketing se han reunido para aportar su experiencia y conocimientos para ayudarte a dar el salto del 1.0 al 2.0 y entender el nuevo marketing. es
dc.format.extent 271 p. es
dc.rights Acceso Abierto es
dc.title Del 1.0 al 2.0 claves para entender el nuevo marketing es
dc.type Libro es
uade.subject.descriptor Marketing es
uade.subject.descriptor Emailing es
uade.subject.descriptor Estrategia es
uade.subject.descriptor Branding es
uade.subject.descriptor Redes sociales es
uade.subject.descriptor Social Media es
uade.subject.descriptor Microbloging es
uade.subject.descriptor Community manager es
uade.edicion 2009 es
academic.materia.codigo 1.2.082 es
academic.materia.nombre Comunicación Multimedial es
dc.rights.license https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente