Resumen:
La creciente aparición de locales gastronómicos de pequeña escala le brinda a las personas diversas opciones a la hora de elegir donde comer. Pero, estos lugares carecen de espacio de almacenamiento por sus reducidas dimensiones, lo cual hace que no posean una correcta planificación de compras y obtengan más pérdidas que ganancias. Es dentro de este contexto donde se sitúa el presente proyecto, intentando brindarles a los negocios una solución a la hora de obtener la mercadería. Para esto, se desarrollará una distribuidora gastronómica que trabajará con mercadería fresca, tales como verduras, algunas frutas seleccionadas, carnes, quesos y fiambres. El cliente estará colocado en el centro, por lo tanto, toda la cadena de suministro debe cumplir con los estándares necesarios. Se les exigirá niveles de calidad tanto a los proveedores, a los miembros de la distribuidora como a los que se encargan de la distribución de la mercadería. A los fines de brindar un servicio óptimo y establecer relaciones con los clientes, lo cual permitirá obtener el posicionamiento buscado