Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Gimbert, Xavier
dc.date.accessioned 2021-07-02T12:31:46Z
dc.date.available 2021-07-02T12:31:46Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/13408
dc.description.abstract 1. Gestión estratégica, niveles y procesos estratégicos -- 2. Conceptos estratégicos clave -- 3. Ventaja competitiva y estrategia -- 4. Macroentorno. Análisis PEST. Tipos de entorno. Escenarios -- 5. Sector: niveles y definiciones. Sector (I): macro. Cinco fuerzas competitivas. Ciclo de vida -- 6. Sector (II): Micro. Estrategia. Dimensiones y grupos estratégicos -- 7. Mercado. Segmentos. Factores clave y mínimo de éxito -- 8. Recursos y capacidades. Áreas de resultado clave. Capacidades esenciales -- 9. Cadena de valor del sector. Reparto y cambio de valor -- 10. Cadena de valor de la empresa. Actividades clave. Estrategia. Externalización y otras perspectivas -- 11. Globalización y estrategia. Internacionalización -- 12. Estrategia y crisis -- 13. El núcleo estratégico como modelo de gestión ante la complejidad. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Deusto es
dc.title Pensar estratégicamente : modelos, conceptos y reflexiones es
uade.subject.descriptor Administración de Empresas es
uade.subject.descriptor Planificación Estratégica es
uade.subject.descriptor Gestión es
uade.subject.descriptor Estudios de Mercado es
uade.edicion 1a ed. es
uade.identifier.isbn 9788423428076 es
academic.materia.codigo 6.1.023 es
academic.materia.nombre Introducción a la Gestión es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente