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dc.creator Acerenza, Miguel Ángel
dc.date.accessioned 2021-07-01T18:47:42Z
dc.date.available 2021-07-01T18:47:42Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/13407
dc.description.abstract Capítulo 1. Introducción al marketing: esquema conceptual -- Capítulo 2. Particularidades del marketing internacional -- Capítulo 3. Decisiones de marketing en el comercio internacional -- Capítulo 4. Selección de mercado internacionales -- Capítulo 5. Adecuación del producto al mercado seleccionado -- Capítulo 6. Selección de los métodos de exportación y los canales de distribución -- Capítulo 7. Definición del programa de promoción -- Capítulo 8. Desarrollo de la organización de marketing. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Trillas es
dc.title Marketing internacional es
uade.subject.descriptor Comercialización es
uade.subject.descriptor Mercado Internacional es
uade.subject.descriptor Comercio Internacional es
uade.subject.descriptor Toma de Decisiones es
uade.edicion 2a ed. es
uade.identifier.isbn 9789682472800 es
academic.materia.codigo 3.2.159 es
academic.materia.nombre Agronegocios es


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