Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Ambrosini, Antonio
dc.date.accessioned 2021-05-21T15:27:46Z
dc.date.available 2021-05-21T15:27:46Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/13243
dc.description.abstract La industria del entretenimiento y los medios ha tenido un desarrollo excepcional durante los últimos años. La irrupción tecnológica y los nuevos dispositivos electrónicos han incorporado formas diversas y atractivas que explican en gran medida esta evolución. Todo esto se produjo sobre un cambio en las conductas sociales dónde la llamada "Industria del Bienestar" -que incluye el entretenimiento, turismo, salud, entre otras actividades -parece ser uno de los principales motores de la economía mundial. En Argentina, ha comenzado -con este y otros trabajos- el estudio académico de estos sectores, enfocado desde una perspectiva que permita explorar nuevos negocios y presentar alternativas laborales para los jóvenes profesionales que se incorporan al mercado es
dc.language.iso es es
dc.publisher Fundación Universidad de Palermo ; Nobuko es
dc.title La cultura del entretenimiento : fenómeno mundial, el caso argentino es
uade.subject.descriptor Entretenimiento es
uade.subject.descriptor Cultura es
uade.subject.descriptor Medios de Comunicación es
uade.subject.descriptor Negocios es
uade.subject.descriptor Nueva Tecnología es
uade.subject.descriptor Industria de la Cultura es
uade.subject.descriptor Comercialización es
uade.identifier.isbn 9789875841901 es
academic.materia.codigo 2.8.071 es
academic.materia.nombre Marketing Deportivo es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente