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Negociación, (1999)
Stone, Douglas; Patton, Bruce; Heen, Sheita
Editor Institucional: Norma Temas: Comunicación; Relaciones Interpersonales; Aspectos Psicológicos; Estudios de Casos; Negociación; Solución de Conflictos ISBN: 9580468516 Idioma: es
Resumen:
Primera parte. El problema -- 1. Distinga entre las tres conversaciones -- Segunda parte. Cómo pasar a una posición instructiva. La conversación del "qué pasó" -- 2. Dejen de discutir sobre quién tiene razón: Exploren las versiones de cada uno -- 3. No suponga lo que los demás quieren decir: desligue la intención del impacto -- 4. Haga a un lado la culpa: Trace un plano del sistema de contribución -- La conversación de los sentimientos -- 5. Apropíese de sus sentimientos (o ellos se apropiarán de usted) -- La conversación de identidad -- 6. Afirme su identidad: pregúntese qué está en juego -- Tercera parte. Establezca una conversador! instructiva -- 7. ¿Cuál es su propósito? Cuándo plantear una conversación difícil y cuándo dejarla pasar -- 8. Cómo comenzar: Empiece desde la tercera versión -- 9. Averiguar: Escuche de adentro hacia afuera -- 10. Expresión: Hable por usted mismo con claridad y fuerza -- 11. Cómo manejar la interacción -- 12. Poner todo junto