dc.creator |
Menutto, Soledad |
|
dc.creator |
Romo, Jazmín Nazarena |
|
dc.date.accessioned |
2021-04-30T18:30:58Z |
|
dc.date.available |
2021-04-30T18:30:58Z |
|
dc.date.issued |
2020 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/13117 |
|
dc.description.abstract |
El presente Trabajo Integrador Final tiene como principal finalidad la elaboración de un
Plan Integral de Relaciones Públicas para la embotelladora y productora de aguas y
sodas CIMES Central, una empresa argentina que cuenta con casi 50 años de
presencia en el mercado.
Para la elaboración de dicho plan, se partirá de una investigación y análisis exhaustivo
acerca de la organización y de la industria o sector en el que la empresa se encuentra
inserta. Posteriormente, se procederá con la identificación y segmentación de los
públicos de interés y el análisis del vínculo que estos mantienen con la empresa.
Una vez efectuada dicha investigación, estaremos en condiciones de identificar y
precisar problemáticas atinentes al campo de las relaciones públicas, las cuales
guiarán la elaboración de un plan que tendrá como principal finalidad la
implementación de dos campañas: una para clientes y otra para los medios de
comunicación especializados, destinadas a contribuir a la mejora de dichas
situaciones. |
es |
dc.format.extent |
189 p. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Argentina de la Empresa |
es |
dc.title |
Plan de Relaciones Públicas : CIMES Central |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
uade.facultad |
Comunicación |
es |
uade.carrera |
Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales |
es |
uade.contributor.tutor |
Baró, Marcelo Adrián |
|
uade.subject.keyword |
Cimes [Firma Comercial] |
es |
uade.subject.keyword |
Aguas y Sodas |
es |
uade.subject.descriptor |
Relaciones Públicas |
es |
uade.subject.descriptor |
Campañas de Publicidad |
es |
uade.notificaciones |
Posee autorizaciones y recomendación |
es |
uade.autor.legajo |
1096177 |
es |
uade.autor.legajo |
1082549 |
es |