Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Braidot, Néstor
dc.date.accessioned 2021-04-19T18:36:13Z
dc.date.available 2021-04-19T18:36:13Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/13066
dc.description.abstract 1. Del marketing al neuromarketing: como llegar a la mente del mercado -- 2. Cómo descubrir las necesidades y deseos profundos de nuestros clientes -- 3. Targeting y posicionamiento. En el cerebro del cliente -- 4. Inteligencia de negocios. Como indagar la mente del mercado -- 5. El producto como construcción cerebral -- 6. El precio como construcción perceptual -- 7. Como crear vínculos con el cliente a través de los canales de marketing -- 8. De la comunicación a la neurocomunicación. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Granica es
dc.title Neuromarketing en acción : ¿por que qué tus clientes te engañan con otros si dicen que gustan de ti? es
uade.subject.descriptor Comercialización es
uade.subject.descriptor Comportamiento del Consumidor es
uade.subject.descriptor Neurociencia es
uade.identifier.isbn 9789506416102 es
academic.materia.codigo 1.2.088 es
academic.materia.nombre Neuromarketing es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente