Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Dahdá, Jorge
dc.date.accessioned 2021-03-16T14:05:06Z
dc.date.available 2021-03-16T14:05:06Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/12890
dc.description.abstract Capítulo 1. Breve historia de la publicidad -- Capítulo 2. Publicidad, promoción y propaganda -- Capítulo 3. La publicidad y su fuerza socioeconómica -- Capítulo 4. La publicidad y su fuerza psicológica -- Capítulo 5. La publicidad y su aspecto ético y legal -- Capítulo 6. La publicidad en los medios de comunicación social -- Capítulo 7. La publicidad en el turismo -- Capítulo 8. Los medios de comunicación en el turismo -- Capítulo 9. La promoción y la publicidad en la mercadotecnia turística -- Capítulo 10. La publicidad y el proceso administrativo -- Capítulo 11. El departamento de publicidad -- Capítulo 12. Material gráfico: símbolos y lemas -- Capítulo 13. Campaña base de lanzamiento publicitario de un hotel. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Trillas es
dc.title Publicidad turística es
uade.subject.descriptor Turismo es
uade.subject.descriptor Publicidad es
uade.subject.descriptor Aspectos Psicológicos es
uade.subject.descriptor Aspectos Económicos es
uade.subject.descriptor Medios de Comunicación es
uade.edicion 3a ed. es
uade.identifier.isbn 9682471400 es
academic.materia.codigo 2.2.141 es
academic.materia.nombre Comunicación Institucional y Publicitaria es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente