JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Big data marketing en el MERCOSUR : protección de datos y normas de seguridad, (2019-05)
Villan, Marco Antonio; Bosque, Lía; Tondelli, Agustín
Instituto: Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales Temas: Derecho; Tecnología de la Información; Seguridad Informática; Privacidad; Datos Personales; Marketing Digital Extensión: 16 p. Area de investigación: Derecho Línea de investigación: Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Responsable del proyecto: Villan, Marco Antonio Nombre del proyecto: Marketing Digital y protección de datos personales en la era del Big Data en Latinoamérica Código del proyecto: C19S23 Evento: 9° Congreso Iberoamericano de Investigadores y Docentes de Derecho e Informática, 9 al 11 de Mayo de 2019, Asociación de Escribanos del Uruguay.
Resumen:
Los objetivos del estudio son analizar la regulación de protección de datos personales y sobre Big Data marketing entre los miembros fundadores del MERCOSUR. Además, se hará hincapié en las normas de seguridad que deben cumplir todos los responsables del tratamiento de datos con fines de mercadotecnia y se comparará con el Reglamento de Protección de Datos de la Unión Europea. Por otro lado, se analizarán la Inteligencia de fuentes abiertas u open source intelligence y la filosofía de los datos abiertos.