JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Derechos de los niños, niñas y adolescentes : privacidad y marketing digital, (2019-08)
Villan, Marco Antonio; Schedeigger, Marcos
Instituto: Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales Temas: Derecho; Marketing Digital; Derechos del Niño; Adolescentes; Privacidad; Datos Personales; Tecnología de la Información Extensión: 7 p. Area de investigación: Derecho Línea de investigación: Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Responsable del proyecto: Villan, Marco Antonio Nombre del proyecto: Marketing Digital y protección de datos personales en la era del Big Data en Latinoamérica Código del proyecto: C19S23 Evento: IV Congreso Internacional y VII Jornadas de Administración y Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Agosto de 2019, Facultad de Derecho, Universidad de Buenos Aires.
Resumen:
En la siguiente ponencia se analizan los regímenes de protección de datos a nivel
nacional en contraste con el nuevo Reglamento Europeo.