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dc.creator Bogo, Héctor Mario
dc.date.accessioned 2020-11-27T20:26:25Z
dc.date.available 2020-11-27T20:26:25Z
dc.date.issued 1998
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/12323
dc.description.abstract Presenta y analiza el programa EQS que permite resolver modelos de ecuaciones estructurales. Incluye, además, ejemplos varios de modelos de causalidad aplicados a temas de comercialización. INDICE : SEGUNDA PARTE CAPITULO V 1. Modelos EQS - Programa para resolver modelos de ecuaciones estructurales 2. Modelos de ecuaciones estructurales 3. Introducción a los modelos de ecuaciones estructurales 4. Modelo de regresión 5. Modelo de camino de dos ecuaciones 6. Modelo de análisis factorial confirmatorio 7. Modelo completo con variables latentes 8. Modelo de análisis factorial de segundo orden 9. Resumen y conclusiones CAPITULO VI : Ejemplos de Ecuaciones Estructurales Ejemplo Nð 1: Análisis factorial confirmatorio Perfil socio-psicológico de vendedores Ejemplo Nð 2: Desempeño y satisfacción en la tarea del vendedor Ejemplo Nð 3: Influencia en las compras de una familia Ejemplo Nð 4: Atención de quejas de los consumidores Ejemplo Nð 5: Satisfacción de los consumidores Ejemplo Nð 6: Motivación y desempeño de los vendedores Ejemplo Nð 7: Canales de distribución: Relaciones entre fabricantes y distribuidores A- Introducción B- Estudio de J.C. Anderson y J.A. Narus 1- Análisis factorial exploratorio 2- Análisis factorial confirmatorio modificado 3- Modelo estructural de ecuaciones causales Ejemplo Nð 8: Canales de distribución: Poder, conflicto, satisfacción y desempeño A- Ejercicio del poder, conflicto y satisfacción I-Modelo similar al de los autores II-Modelo alternativo B- Ejercicio del poder, poder y desempeño Comentario sobre "Bondad del ajuste" de un modelo de ecuaciones estructurales Ejemplo Nð 9: Publicidad: conocimiento y ventas Ejemplo Nð 10: Modelo de efectividad publicitaria A-Modelo de causalidad para la empresa A B-Modelos de causalidad para la empresa B Ejemplo Nð 11: Satisfacción y quejas de los consumidores Ejemplo Nð 12: Influencia de la supervisión en el conflicto y la satisfacción en la tarea del vendedor A-Modelo VE.1 B-Modelo VE.2 Ejemplo Nð 13: Factores influyentes en el desempeño de los vendedores A-Modelo MIMIC B-Modelo de tres factores Ejemplo Nð 14: Desempeño y satisfacción en la tarea del vendedor A-Réplica del modelo de los autores B-Modelo de ecuaciones estructurales Ejemplo Nð 15: Satisfacción de los consumidores Ejemplo Nð 16: El impacto de la memoria organizacional en la creatividad y el desempeño de los nuevos productos A- Resumen explicativo B- Replicación del artículo C- Análisis factorial confirmatorio Ejemplo Nð 17: Orientación estratégica de la empresa y su influencia en el desempeño de los nuevos productos A-Resumen explicativo B- Análisis factorial confinatorio Ejemplo Nð 18: Animosidad, etnocentrismo y preferencia de los consumidores por productos importados Bibliografía es
dc.format.extent 144 p. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa es
dc.title Temas de comercialización análisis factorial y modelos de causalidad : 2a parte es
uade.subject.descriptor Comercialización es
uade.subject.descriptor Econometría es
uade.subject.descriptor Análisis Estructural es
uade.subject.descriptor Modelo Causal es
uade.edicion 1a ed. es
uade.identifier.isbn 987-519-009-8 es
uade.serie Cuadernos UADE n. 120 es


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