Listar por:

ListarCuadernos UADE por tema "Empresas"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Wolinsky, Jaime I. (1997)
    El medio ambiente como herramienta competitiva 1. Introducción 2. Auditoría Integral 3. La auditoría ambiental
  • Béliz, Gustavo (1993)
    Ofrece, a los sectores empresariales y profesionales vinculados a la gestión de la empresa, una visión clara de las cuestiones más importantes que forman parte del ámbito de sus preocupaciones y decisiones.
  • Giménez Puig, Manuel (1993)
    Permite establecer estrategias para que cada administrador de la organización logre que las cosas sean como la organización las ha planeado.
  • Belenky, Luis Pablo; Parodi, Eduardo Lorenzo (1995)
    Brinda estudios de casos de empresas de transporte, funciones, consecuencias, infraestructura, superestructura, sistema de operaciones, tarifas, financiamiento, demanda, regulación, servicio público y planes económicos.
  • Apreda, Rodolfo (1994)
    Utiliza el análisis semiótico para abordar la función financiera. Incluye además, marco de referencia, empresa como multiplicador de recursos y valores y semántica de la función financiera.
  • Badeni, Gregorio (1994)
    Analiza las nuevas normas constitucionales, que por su directa vinculación con la actividad empresarial requieren especial difusión y debate.
  • Barresi, Mariana (1995)
    Examina la naturaleza del tema, el papel que desempeña en la sociedad, incluye los conceptos fundamentales de la disciplina para que los estudiantes puedan comprender su significado, orígenes y principales funciones, que ...
  • Anastasio, María José (1997)
    Indaga en la verdadera y más profunda esencia japonesa de manera de contribuir en la búsqueda de las razones prácticas de su gestión empresarial.
  • Soteras, Mónica Graciela (2000)
    Analiza la organización en lo que refiere al área de la comunicación interna, desarrollando funciones, el proceso de comunicación en si, la comunicación organizacional, los recursos humanos y las relaciones institucionales, ...
  • Bogo, Héctor Mario (1995)
    Incluye micromarketing, marketing global, sistema comercial de la empresa, funciones de respuesta o reacción, relaciones ventas-variables controladas; modelo general, Dorfman y Steiner, Nerlove y Arrow, Urban, Lambin, Naert ...
  • De Gregorio, Adriana (1993)
    Presenta una guía con el objetivo de ir avanzando en el mejoramiento de la enseñanza de la comercialización.
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente