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dc.creator Germain, Gabriela
dc.creator Tarando, Gimena
dc.creator Topper, Turquesa
dc.date.accessioned 2020-10-22T13:56:56Z
dc.date.available 2020-10-22T13:56:56Z
dc.date.issued 2018-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/12047
dc.description.abstract Los objetivos del proyecto son enunciados y reiterados en el inicio de cada ciclo, actualizándolos solo en aquellas consideraciones propias de un momento específico. La presente investigación tiene por objetivo explicitar la tarea de un Laboratorio de Tendencias estéticas de consumo. Entendemos que tal explicación ha sido ya desarrollada en trabajos precedentes por lo cual se tratará de una explicitación sintética. Decidimos, de todos modos, en cada trabajo y proyecto reiterar el anclaje porque estimamos que más allá del producto que cada año resulte un diferencial necesitamos enmarcar y contextualizar las consideraciones y la concepción que nos permite llegar a nuestro producto tipo. es
dc.format.extent 60 p. es
dc.title Laboratorio de tendencias estéticas de consumo (2018/2019) es
uade.subject.descriptor Moda es
uade.subject.descriptor Consumo es
uade.subject.descriptor Tendencias es
uade.subject.descriptor Estética es
uade.proyecto.codigo C18S24 es
uade.proyecto.nombre LAB 3. Laboratorio de tendencias 3. Contenidos de Diseño & Moda es
uade.area Diseño es
uade.proyecto.responsable Topper, Turquesa
uade.instituto Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales es


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