dc.creator |
Germain, Gabriela |
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dc.creator |
Tarando, Gimena |
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dc.creator |
Topper, Turquesa |
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dc.date.accessioned |
2020-10-22T13:56:56Z |
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dc.date.available |
2020-10-22T13:56:56Z |
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dc.date.issued |
2018-11 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/12047 |
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dc.description.abstract |
Los objetivos del proyecto son enunciados y reiterados en el inicio de cada ciclo, actualizándolos
solo en aquellas consideraciones propias de un momento específico. La presente investigación tiene por objetivo explicitar la tarea de un Laboratorio de Tendencias
estéticas de consumo. Entendemos que tal explicación ha sido ya desarrollada en trabajos precedentes por lo
cual se tratará de una explicitación sintética. Decidimos, de todos modos, en cada trabajo y proyecto reiterar el anclaje porque estimamos que
más allá del producto que cada año resulte un diferencial necesitamos enmarcar y contextualizar
las consideraciones y la concepción que nos permite llegar a nuestro producto tipo. |
es |
dc.format.extent |
60 p. |
es |
dc.title |
Laboratorio de tendencias estéticas de consumo (2018/2019) |
es |
uade.subject.descriptor |
Moda |
es |
uade.subject.descriptor |
Consumo |
es |
uade.subject.descriptor |
Tendencias |
es |
uade.subject.descriptor |
Estética |
es |
uade.proyecto.codigo |
C18S24 |
es |
uade.proyecto.nombre |
LAB 3. Laboratorio de tendencias 3. Contenidos de Diseño & Moda |
es |
uade.area |
Diseño |
es |
uade.proyecto.responsable |
Topper, Turquesa |
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uade.instituto |
Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales |
es |