Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Maioli, Esteban Patricio Ezequiel | |
dc.date.accessioned | 2020-09-30T14:19:19Z | |
dc.date.available | 2020-09-30T14:19:19Z | |
dc.date.issued | 2018-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/11807 | |
dc.description.abstract | Frente a ciertas creencias de sentido común, los Gen Z privilegian la modalidad presencial de la clase. Por un lado, si bien se interesan por la virtualidad, prefieren clases con docentes en situación de co-presencia. Por otro lado, les interesa el trabajo en pequeños grupos y los recursos audiovisuales. No obstante, no consideran que un PPT sea uno de esos recursos. De hecho, los Gen Z creen que muchos docentes sólo son “lectores de PPTs” y no verdaderos portadores de conocimiento. Privilegian mucho al docente que demuestra poseer un saber específico y lo valoran. Al momento de evaluar la elección de una carrera universitaria, los Gen Z son pragmáticos: consideran que la carrera es un medio para un desarrollo profesional (en el ámbito laboral) superior. No hay una búsqueda del saber por el saber mismo. | es |
dc.format.extent | 19 p. | es |
dc.title | La Generación Z en el aula universitaria : desafíos y oportunidades | es |
uade.subject.descriptor | Educación | es |
uade.subject.descriptor | Enseñanza Superior | es |
uade.subject.descriptor | Universidades | es |
uade.subject.descriptor | Generaciones | es |
uade.subject.descriptor | Generación Z | es |
uade.proyecto.codigo | P17S08 | es |
uade.proyecto.nombre | Fuerza de trabajo multi-generacional y estructuras organizacionales. Tensiones y conflictos emergentes de la gestión administrativa y de recursos humanos (AMBA, 2017) | es |
uade.area | Líneas transversales | es |
uade.linea | Estudios Generacionales | es |
uade.proyecto.responsable | Maioli, Esteban Patricio Ezequiel | |
uade.congreso | Interfaces VI, 2018, Universidad de Palermo. Buenos Aires, Argentina. | es |
uade.instituto | Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales | es |