Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Ferrés i Prats, Joan
dc.date.accessioned 2020-09-25T19:01:26Z
dc.date.available 2020-09-25T19:01:26Z
dc.date.issued 2000
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/11783
dc.description.abstract 1. La metáfora del navegante. La sociedad del espectáculo como encrucijada cultural -- 2. La metáfora de la sintonía. Modificaciones en la frecuencia de onda de las nuevas generaciones -- 3. La metáfora del naufragio. La crisis cultural como pérdida de valores -- 4. La metáfora del conflicto. Del conflicto inevitable al conflicto provechoso -- 5. La metáfora de Itaca. Recuperar la seducción -- 6. La metáfora de la paloma. Conciliación entre emotividad y racionalidad -- 7. La metáfora del puente. Metodología conciliadora -- 8. La metáfora de la suma que resta. Ventajas y riesgos del lenguaje de síntesis -- 9. La metáfora de Frankenstein. Una educación multimedial -- 10. La metáfora del alquimista. Transformar la metodología -- 11. Despedida al navegante. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Paidós es
dc.title Educar en una cultura del espectáculo es
uade.subject.descriptor Sociología es
uade.subject.descriptor Educación es
uade.subject.descriptor Cultura es
uade.subject.descriptor Modernidad es
uade.identifier.isbn 8449308259 es
academic.materia.codigo 4.6.023 es
academic.materia.nombre Investigación Publicitaria es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente