Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Wolton, Dominique
dc.date.accessioned 2020-09-25T15:50:37Z
dc.date.available 2020-09-25T15:50:37Z
dc.date.issued 2005
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/11780
dc.description.abstract Prólogo. Veinte años de investigación -- Introducción general. Existe un margen de maniobra -- Primera Parte. Los conceptos -- Introducción. Comunicación y modernidad -- Capítulo 1. Comunicación y sociedad: tres hipótesis -- Capítulo 2. Las contradicciones culturales -- Capítulo 3. Las investigaciones -- Segunda Parte. Televisión, el vínculo social -- Introducción. El vínculo social de la sociedad individualista de masas -- Capítulo 4. Televisión generalista y teoría de la sociedad -- Capítulo 5. La cultura y la televisión -- Capítulo 6. Fuerzas y límites de los medios temáticos -- Tercera parte. Comunicación y democracia -- Introducción. No hay democracia sin comunicación -- Capítulo 7. El triángulo infernal: periodistas, políticos y opinión pública -- Capítulo 8. El espacio público. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Prometeo es
dc.title Pensar la comunicación es
uade.subject.descriptor Comunicación es
uade.subject.descriptor Medios de Comunicación es
uade.subject.descriptor Cultura es
uade.subject.descriptor Modernidad es
uade.subject.descriptor Investigación es
uade.subject.descriptor Televisión es
uade.subject.descriptor Democracia es
uade.subject.descriptor Periodismo es
uade.identifier.isbn 9789875741324 es
academic.materia.codigo 4.6.023 es
academic.materia.nombre Investigación Publicitaria es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente