Resumen:
MÓDULO I. INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS. Capítulo 1. Conceptos básicos de administración de proyectos. Capítulo 2. Alcance del proyecto. Capítulo 3. Gestión de tiempos. Capítulo 4. Gestión de costos. Capítulo 5. Gestión de calidad. Capítulo 6. Gestión de recursos humanos. Capítulo 7. Gestión de comunicación. Capítulo 8. Gestión de riesgos. Capítulo 9. Gestión de adquisiciones. Capítulo 10. Integración, control y cierre. Apéndice 1. Cómo gestionar sus proyectos con MS-Project. MÓDULO II. GESTIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO. Capítulo 11. Estructuras organizacionales. Capítulo 12. Administración del cambio. Capítulo 13. Administración del desempeño. Capítulo 14. Comunicación. Capítulo 15. Liderazgo. Capítulo 16. Desarrollo de equipos. MÓDULO III. ADMINISTRACIÓN DE RIESGOS DEL PROYECTO. Capítulo 17. Administración del riesgo. Capítulo 18. Planificación del riesgo. Capítulo 19. Identificación del riesgo. Capítulo 20. Análisis cualitativo del riesgo. Capítulo 21. Análisis cuantitativo del riesgo. Capítulo 22. Plan de respuesta al riesgo. Capítulo 23. Control y monitoreo del riesgo. Apéndice 2. Software para el análisis cuantitativo de riesgo.