Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | McKenzie, Lindsay | |
dc.creator | Lederman, Doug | |
dc.date.accessioned | 2020-09-09T16:48:09Z | |
dc.date.available | 2020-09-09T16:48:09Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/11633 | |
dc.description.abstract | En el presente documento se analiza el estado actual de la educación virtual o remota y el impacto de la Pandemia de Coronavirus (COVID-19) en esta modalidad educativa, así como la adaptación y adecuación que tuvieron, y deberán tener, las instituciones educativas para mantener la calidad de la educación en forma virtual o remota. Se analizan varios casos particulares de Universidades Norteamericanas. | es |
dc.language.iso | en | es |
dc.publisher | Wiley ; Inside Higher Ed. | es |
dc.title | Taking colleges online : how smart institutions and their leaders can approach online education now and in a postcoronavirus world | es |
uade.subject.descriptor | Educación | es |
uade.subject.descriptor | Enseñanza Superior | es |
uade.subject.descriptor | Universidades | es |
uade.subject.descriptor | Internet | es |
uade.subject.descriptor | Educación Virtual | es |
uade.subject.descriptor | Pandemia de COVID-19 | es |
uade.subject.descriptor | Estudios de Casos | es |