Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator McKenzie, Lindsay
dc.creator Lederman, Doug
dc.date.accessioned 2020-09-09T16:48:09Z
dc.date.available 2020-09-09T16:48:09Z
dc.date.issued 2020
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/11633
dc.description.abstract En el presente documento se analiza el estado actual de la educación virtual o remota y el impacto de la Pandemia de Coronavirus (COVID-19) en esta modalidad educativa, así como la adaptación y adecuación que tuvieron, y deberán tener, las instituciones educativas para mantener la calidad de la educación en forma virtual o remota. Se analizan varios casos particulares de Universidades Norteamericanas. es
dc.language.iso en es
dc.publisher Wiley ; Inside Higher Ed. es
dc.title Taking colleges online : how smart institutions and their leaders can approach online education now and in a postcoronavirus world es
uade.subject.descriptor Educación es
uade.subject.descriptor Enseñanza Superior es
uade.subject.descriptor Universidades es
uade.subject.descriptor Internet es
uade.subject.descriptor Educación Virtual es
uade.subject.descriptor Pandemia de COVID-19 es
uade.subject.descriptor Estudios de Casos es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente