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dc.creator | Han, Byung-Chul | |
dc.date.accessioned | 2020-09-03T14:52:15Z | |
dc.date.available | 2020-09-03T14:52:15Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/11528 | |
dc.description.abstract | Revela en este lúcido ensayo algunas claves para comprender los diferentes posicionamientos de Oriente y Occidente frente a problemáticas contemporáneas tales como las leyes de propiedad intelectual, la conservación patrimonial o la clonación. A la creencia occidental en la inmutabilidad y la permanencia de la sustancia, se corresponde una noción de autoría y originalidad: el ser es igual a sí mismo y por ello toda reproducción tiene algo de monstruoso, que destruye la identidad y la pureza primarias. El pensamiento chino, en cambio, es deconstructivo desde sus comienzos, prescinde de toda idea de ser y esencia. Frente a la identidad, reivindica la diferencia transformadora. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Caja Negra | es |
dc.title | Shanzhai : el arte de la falsificación y la deconstrucción en chino | es |
uade.subject.descriptor | Arte | es |
uade.subject.descriptor | Filosofía | es |
uade.subject.descriptor | Cultura | es |
uade.edicion | 1a ed. | es |
uade.identifier.isbn | 9789871622504 | es |
academic.materia.codigo | 5.1.032 | es |
academic.materia.nombre | Tópicos de Avanzada II | es |