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dc.creator Han, Byung-Chul
dc.date.accessioned 2020-09-03T14:52:15Z
dc.date.available 2020-09-03T14:52:15Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/11528
dc.description.abstract Revela en este lúcido ensayo algunas claves para comprender los diferentes posicionamientos de Oriente y Occidente frente a problemáticas contemporáneas tales como las leyes de propiedad intelectual, la conservación patrimonial o la clonación. A la creencia occidental en la inmutabilidad y la permanencia de la sustancia, se corresponde una noción de autoría y originalidad: el ser es igual a sí mismo y por ello toda reproducción tiene algo de monstruoso, que destruye la identidad y la pureza primarias. El pensamiento chino, en cambio, es deconstructivo desde sus comienzos, prescinde de toda idea de ser y esencia. Frente a la identidad, reivindica la diferencia transformadora. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Caja Negra es
dc.title Shanzhai : el arte de la falsificación y la deconstrucción en chino es
uade.subject.descriptor Arte es
uade.subject.descriptor Filosofía es
uade.subject.descriptor Cultura es
uade.edicion 1a ed. es
uade.identifier.isbn 9789871622504 es
academic.materia.codigo 5.1.032 es
academic.materia.nombre Tópicos de Avanzada II es


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