Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Weinrichter, Antonio | |
dc.date.accessioned | 2020-08-27T19:24:02Z | |
dc.date.available | 2020-08-27T19:24:02Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/11421 | |
dc.description.abstract | 01. Introducción -- 02. El Imposible Documental -- 03. Una Crítica de la Crítica -- 04. El Bautismo de un Cine sin Nombre -- 05. Normativas -- 06. Psicofonías: Oyendo la voz de Dios (con un breve paseo por el Docudrama) -- 07. Los riesgos del Directo -- 08. Confianza en los Testigos -- 09. El Documental se mira al espejo -- 10. El Documental Performativo -- 11. Del Documental Poético al Experimental (con un interludio de ficción) -- 12. La Reinvención del Documental -- 13. Documentiras: el Fake -- 14. Síndrome de Archivo -- 15. Hacia un Cine de Ensayo -- 16. El Documental en España -- 17. Stalker Leaves the Zone (Retorno a lo Real) -- 18. Fuentes Bibliográficas -- Antología Fronteras del Documental. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | T&B | es |
dc.title | Desvíos de lo real : el cine de no ficción | es |
uade.subject.descriptor | Cine | es |
uade.subject.descriptor | Documentales | es |
uade.subject.descriptor | Artes Visuales | es |
uade.identifier.isbn | 8495602636 | es |
academic.materia.codigo | 2.2.110 | es |
academic.materia.nombre | Taller de Producción Televisiva II: Documental | es |