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dc.creator Bourdieu, Pierre
dc.date.accessioned 2020-08-26T18:08:10Z
dc.date.available 2020-08-26T18:08:10Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/11395
dc.description.abstract 1. Cuestiones sobre el arte a partir de una escuela de arte cuestionada -- 2. Los museos y su público -- 3. El campesino y la fotografía -- 4. Sociología de la percepción estética -- 5. El mercado de los bienes simbólicos -- 6. La producción de la creencia. Contribución a una economía de los bienes simbólicos -- 7. Consumo cultural -- 8. La génesis social de la mirada -- 9. Sobre el relativismo cultural -- 10. La lectura: una práctica cultural -- 11. Resistencia. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Siglo XXI es
dc.title El sentido social del gusto : elementos para una sociología de la cultura es
uade.subject.descriptor Sociología es
uade.subject.descriptor Cultura es
uade.subject.descriptor Arte es
uade.subject.descriptor Estética es
uade.subject.descriptor Lectura es
uade.identifier.isbn 9789876291231 es
academic.materia.codigo 4.9.034 es
academic.materia.nombre Trabajo Final Integrador de Diseño y Gestión de Estéticas para la Moda es


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