Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Mitry, Jean | |
dc.date.accessioned | 2020-08-26T13:21:34Z | |
dc.date.available | 2020-08-26T13:21:34Z | |
dc.date.issued | 1986 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/11378 | |
dc.description.abstract | Volumen 1. Las estructuras -- Preliminares -- 1. El cine ante las artes -- 2. Cine y creación -- 3. Cine y lenguaje -- 4. La palabra y la imagen -- Segunda parte. La imagen fílmica -- 5. La imagen en sí misma -- 6. Estructuras de la imagen -- 7. Estética de la imagen -- Tercera parte. El ritmo y el montaje -- 8. Los comienzos del montaje -- 9. Ritmo musical y ritmo prosódico -- 10. El ritmo cinematográfico -- Volumen 2. Las formas -- Cuarta parte. Ritmo y tomas de vistas móviles -- 11. Cámara libre y profundidad de campo -- 12. La palabra y el sonido -- Quinta parte. Tiempo, espacio y real percibido -- 13. La conciencia de lo real -- Sexta Parte. Tiempo y espacio del drama -- 14. A la busca de una dramaturgia -- 15. El fondo y la forma | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Siglo Veintiuno Editores | es |
dc.title | Estética y psicología del cine | es |
uade.subject.descriptor | Cine | es |
uade.subject.descriptor | Teoría | es |
uade.subject.descriptor | Producción Cinematográfica | es |
uade.subject.descriptor | Estética | es |
uade.subject.descriptor | Imagen | es |
uade.subject.descriptor | Análisis de Contenido | es |
uade.subject.descriptor | Montaje | es |
uade.edicion | 3a ed. | es |
uade.identifier.isbn | 8432303278 | es |
academic.materia.codigo | 4.8.089 | es |
academic.materia.nombre | Montaje II | es |