dc.creator | Barba, Eugenio | |
dc.date.accessioned | 2020-08-24T18:24:26Z | |
dc.date.available | 2020-08-24T18:24:26Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/11343 | |
dc.description.abstract | Introducción. El campo de amapolas -- El ritual vacío -- Primer intermezzo -- La dramaturgia orgánica como nivel de organización -- Segundo intermezzo. Lo que dicen los actores y las reflexiones del director -- La dramaturgia narrativa como nivel de organización -- Tercer intermezzo. Veinte años después -- La dramaturgia evocativa como nivel de organización -- Cuarto intermezzo. Lo que dice una libreta de trabajo -- Teatro-en-libertad -- Epílogo. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Artezblai | es |
dc.title | Quemar la casa : orígenes de un director | es |
uade.subject.descriptor | Teatro | es |
uade.subject.descriptor | Artes Dramáticas | es |
uade.subject.descriptor | Artes del Espectáculo | es |
uade.subject.descriptor | Puesta en Escena | es |
uade.edicion | 1a ed. | es |
uade.identifier.isbn | 9788493783044 | es |
academic.materia.codigo | 2.8.034 | es |
academic.materia.nombre | Dirección y Puesta en Escena | es |