Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Martin, Marcel | |
dc.date.accessioned | 2020-08-13T18:06:57Z | |
dc.date.available | 2020-08-13T18:06:57Z | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/11207 | |
dc.description.abstract | 1. Los caracteres fundamentales de la imagen cinematográfica -- 2. La función creadora de la cámara -- 3. Los elementos fílmicos no específicos -- 4. Las elipsis -- 5. Enlaces y transiciones -- 6. Metáforas y símbolos -- 7. Los fenómenos sonoros -- 8. El montaje -- 9. La profundidad de campo -- 10. Los diálogos -- 11. Los procedimientos narrativos secundarios -- 12. El espacio -- 13. El tiempo. | es |
dc.format.extent | 272 p. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Gedisa | es |
dc.title | El lenguaje del cine | es |
uade.subject.descriptor | Producción Cinematográfica | es |
uade.subject.descriptor | Lenguaje Audiovisual | es |
uade.subject.descriptor | Cine | es |
uade.identifier.isbn | 8474323819 | es |
academic.materia.codigo | 4.9.032 | es |
academic.materia.nombre | Diseño y Producción de Estéticas para la Moda II (Medios Audiovisuales y Lenguajes Performativos) | es |