dc.creator |
Hindle, Tim |
|
dc.date.accessioned |
2020-08-07T15:27:10Z |
|
dc.date.available |
2020-08-07T15:27:10Z |
|
dc.date.issued |
2008 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/11122 |
|
dc.description.abstract |
Constituye una breve introducción a los principales conceptos del área de management que han pautado la estructura y el estilo de las organizaciones de negocios durante el último siglo. Esos conceptos ya no están confinados a las páginas de publicaciones especializadas ni a las salas de conferencias de prestigiosas escuelas de negocios. Cada vez con mayor frecuencia, aparecen en la literatura general destinada a la capacitación en management y en la prensa especializada de circulación masiva. Sin embargo, pocos se pueden comprender sin una explicación adecuada. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Cuatro Media |
es |
dc.title |
Management : las 100 ideas que hicieron historia |
es |
uade.subject.descriptor |
Administración de Empresas |
es |
uade.subject.descriptor |
Teoría |
es |
academic.materia.codigo |
2.6.054 |
es |
academic.materia.nombre |
Empresas de Entretenimiento |
es |